jueves, 26 de julio de 2012

BEATRIZ MONTAÑEZ, DE 'EL INTERMEDIO' A UN ANUNCIO DE COMPRESAS

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

Beatriz Montañez, conocida por ser la inseparable compañera de Wyoming en ‘El Intermedio’ y que se despidió del programa el pasado 21 de diciembre en busca de ‘nuevos retos profesionales’ ha vuelto a la televisión ocho meses después de su despedida.

La que fuera presentadora de ‘El intermedio’ a regresado a la televisión en el nuevo anuncio de la famosa marca de compresas Evax y sigue los pasos de Patricia Conde, a quien también podemos ver en anuncios parecidos.


Como es lógico, esta reaparición especial en TV de Beatriz Montañez no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde la mayoría se ha sorprendido por el último trabajo de la presentadora, algunos con ironía, también cierta mala leche pero otros muchos con anhelo de verla más a menudo.




'LO SABE, NO LO SABE' SE ESTRENA EN CUATRO

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

‘Lo sabe, no lo sabe’ llega el próximo Lunes a las 21:30h a Cuatro para sustituir a Raquel Sánchez Silva con ‘El cubo’, que no ha funcionado con acierto en la parrilla de la cadena.

Desde que ‘El Hormiguero’ abandonó la parrilla de Cuatro para irse a Antena 3 hace más de un año, ningún programa ha logrado cuajar o funcionar en esta franja de emisión.


En este programa no habrá casting de concursantes: se les elegirá al azar en la calle para formularles preguntas de cultura general y popular. 


Y lo más peculiar de todo es que los participantes no podrán responder a estas cuestiones, sino que tendrán que buscar a alguien que responda por ellos.
a Sexta afronta

'EL BARCO' TERMINA EL RODAJE DE SU TERCERA TEMPORADA

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

‘El Barco’ una de las series de más éxito de la anterior temporada en Antena 3 acaba de terminar de grabar su tercera temporada, que llegará a la parrilla de la cadena de Planeta en el nuevo curso.

Así lo anuncia en su cuenta de twitter la actriz Giselle Calderón, quién da vida a Estela, quien se muestra muy satisfecha por el trabajo y volverán con fuerza tras el verano.


El actor Mario Casas, que interpreta a Ulises en la ficción NO participará finalmente en la nueva edición de ‘Tu cara me suena’ pese a ser uno de los grandes favoritos por la audiencia.  Antena 3 ya lo ha eliminado de su lista de posibles concursantes.


LA SEXTA NO SE FUSIONA CON ANTENA 3

HABLEMOS DE TELEVISIÓN


La Sexta afronta una nueva etapa "en solitario", según ha dado a conocer a los medios en un comunicado sobre Publiseis, empresa que comercializa la publicidad de La Sexta.

El canal da por hecho en esta nota que queda "descartado el proceso de fusión con otros operadores", en referencia a su unión con Antena 3, de momento frustrada por las condiciones impuestas por la Comisión Nacional de la Competencia (CNC). 


Tanto Antena 3 como La Sexta se han pronunciado en contra de las medidas impuestas por la CNC, que consideran más restrictivas que las impuestas hace dos años a Telecinco para fusionarse con Cuatro.

miércoles, 25 de julio de 2012

ROBERT PATTINSON DESMIENTE LOS RUMORES DE BODA

THEFAMOUSBOX


El famoso actor de la saga “Crepúsculo” ha posado para la revista “Black Book Magazine”, donde ha hablado un poco de su relación con su compañera de reparto, Kristen Stewart.

Ha desmentido los rumores de boda, al menos por el momento. Pattinson declaró que estos rumores no le afectan, ya que está acostumbrado.

También, confesó que sueña con hacer, de James Bond, pero de aquí a un tiempo. Ahora lo podremos ver en su nueva película “Cosmopolis”, que se estrena el próximo 17 de agosto. Una película de acción, cambiando el rol, al que nos tiene acostumbrados.

Así pues, nos tendremos que esperar un tiempo, hasta que haya boda entre esta conocida pareja, donde su única boda, ha sido en la ficción.

lunes, 23 de julio de 2012

IP: LA SERIE | 1X02: ANIVERSARIO

IP: LA SERIE
 
Mario está en el nuevo barrio. En la fiesta de cumpleaños de Nuria conoce a Adriana y a Hugo, dos jóvenes de la misma edad que él, interesados en las nuevas tecnologías, las redes sociales, las tendencias y la moda.



LA NUEVA NOVIA DE FERNANDO ALONSO

THEFAMOUSBOX


Después de anunciar su divorcio con Raquel del Rosario, al piloto de Fórmula 1, ha sido relacionado con algunas chicas, entre ellas la modelo, Xenia Tchoumitcheva.

Pero ahora sabemos, que esta relación no ha salido a la luz, ya que en este GP de Alemania, celebrado este fin de semana, cuyo ganador ha sido el piloto español, ha sido visto con una modelo, también rusa Dasha Kapustina.

La modelo, tiene 22 años, y aunque no han sido vistos, con actitudes cariñosas, en Twitter han colgado fotos, en la que aparecen juntos.

domingo, 22 de julio de 2012

LOS MÁS DESEADOS DEL VERANO

THEFAMOUSBOX

La revista “Vanity fair” ha elegido a las diez mujeres, y a los diez hombres, cuyos cuerpos son los más deseados del momento. Entre ellos se encuentran algunos españoles. Ahora vamos a ver quienes, son estas celebrities tan deseadas.

Entre las diez mujeres, se encuentran las modelos internacionales, Adriana Lima, Gisele Bündchen, Miranda Kerr, Irina Shayk, y Alessandra Ambrosio, conservando su maravilloso cuerpo, tras dar a luz a su segundo hijo.

Como hemos dicho, también se encuentran algunas españolas, como es de suponer la periodista Sara Carbonero. Además, de las modelos Malena Costa, ex de puyol, y ahora pareja del futbolista Mario Suárez, Ariadne Artiles, y Eva González.

Tampoco nos podemos olvidar, de la actriz Paula Echevarría, todo un referente en moda y estilismo.


Entre los diez hombres, cuyos cuerpos son los más deseados, encontramos a los actores Daniel Craig, Joe Manganiello, y Jude Law.
También al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y al diseñador Marc Jacobs y Kyril de Bulgaria.

Como en las mujeres, también se encuentran algunos españoles, como el popular actor Mario Casas, y el empresario Rafael Medina. Tampoco nos podemos olvidar, del futbolista Gerard Piqué, que está disfrutando de unas vacaciones en el Caribe, con Shakira.

Por último, al igual que su pareja Eva González, Cayetano Rivera, también aparece en esta lista.

sábado, 21 de julio de 2012

LA TELEVISIVA CARMEN SEVILLA NO TIENE MEMORIA

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

Carmen Sevilla es y será uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla. La televisiva es noticia en los medios de comunicación tras ofrecer su primera entrevista a ‘LaRazón’ desde que le diagnosticaron Alzheimer. 

La actriz y presentadora dejó ‘Cine de Barrio’ a finales de 2010 sin previo aviso y fue sustituida por Concha Velasco. Meses más tarde se supo que la artista padecía la enfermedad de Alzheimer, una afección neurológica que acelera el deterioro de las células del cerebro y los nervios, y que también sufrió su madre.


Tras conocer su diagnóstico, apenas se ha visto a Carmen salir de su domicilio, ni siquiera para la misa diaria a la que antes jamás faltaba. Fuentes cercanas a la enferma han asegurado a la revista Lecturas que "su calidad de vida es aceptable, aunque ya presenta alteraciones de memoria, de lenguaje y de comportamiento", recoge Europa Press. El vivaracho carácter de la actriz se ha marchitado, al parecer se ha vuelto muy introvertida, añade.


En todo momento está atendida por una persona que cuida de ella y procura que se sienta acompañada y segura. Ya que, además, los enfermos de Alzheimer suelen sentirse a veces confusos y extraviados, incluso en su propio hogar. La actriz recibe también frecuentes visitas de amigos y conocidos que charlan con ella y se sientan a su lado frente a la pequeña pantalla. La artista no siempre les reconoce, pero agradece su compañía.


A pesar de lo avanzado de su enfermedad, Carmen aún puede caminar sin ayuda, aunque con cierta torpeza. De vez en cuando se deja ver en su ventana, luciendo vestidos largos y frescos, muy veraniegos, y algunas de sus joyas. Un toque de coquetería que muestran que el espíritu de la ex presentadora del Telecupón sigue vivo a pesar de la enfermedad.


El mal de Alzheimer es mucho más duro para el entorno del enfermo que para quien lo padece. Carmen no es consciente de estar olvidando poco a poco su vida. Son sus seres queridos quienes tienen que sufrir la impotencia de ver cómo se desdibuja la personalidad de quien ha sido tan querida para ellos.


Físicamente, la artista está muy deteriorada. Ya no se cuida tanto como antes, y cuando se deja ver es sin maquillar, seria, y sin ese punto coqueto y pícaro que le caracterizaba. Los años se le han venido encima de golpe.

MARIO CASAS, ANNA SIMÓN O ARTURO VALLS PODRÍAN ESTAR EN 'TU CARA ME SUENA'

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

Tras el fracaso de ‘Dando la nota’ en la noche de los Jueves, la cadena de Planeta ya está preparando una nueva edición de ‘Tu cara me suena’, programa revelación de la anterior temporada que tantos éxitos a dado a Antena 3 y que ha sido exportado a numerosos países con gran éxito.

Ahora la cadena ha abierto una sección en su web donde los espectadores pueden elegir entre diversos nombres a los próximos concursantes del programa.


Entre los nombres masculinos más votados por la audiencia se encuentran Mario Casas, Florentino Fernández o Arturo Valls (que ya participó episódicamente en la edición anterior).


Entre los nombres femeninos más votados por el público podemos encontrar a Roko (‘El número uno’), Anna Simón (que hace poco se despidió de ‘Otra Movida’) o Anabel Alonso.


El programa pretende repetir el éxito de su primera edición y todo apunta que Antena 3 volverá a cubrirse de gloria.

jueves, 19 de julio de 2012

MUERE JOSÉ LUIS URIBARRI

THEFAMOUSOX

La mítica voz que retransmitía hasta el momento Eurovisión, ha muerto esta noche, tras sufrir una hemorragia cerebral masiva.

El presentador, permanecía desde este martes ingresado en la UCI, del Hospital Universitario Montepríncipe de Madrid.

Su hija Susana, llevaba desde el 16 de julio en Miami, por cuestiones de trabajo, y tanto ella como su hermana Alicia, se han enterado hoy de toda la situación.

Desde aquí, deseamos que descanse en paz, porque de verdad, lo echaremos de menos. La voz de Eurovisión, se ha apagado.

miércoles, 18 de julio de 2012

SORAYA ARNELAS ROMPE CON SU NOVIO JONATAN

THEFAMOUSBOX

La cantante extremeña, ha anunciado a través de Twitter, la ruptura con su novio sueco Jonatan Moen. La cantante, ha dejado claro, que ha sido una ruptura de mutuo acuerdo.

La pareja llevaba, 4 años de relación, y se le veía muy felices y enamorados, en especial a ella. Hasta como ya publicamos aquí en su tiempo, tenían planes de boda.

Soraya, a pesar de todo seguirá con su apretada agenda este verano, recorriendo las ciudades españolas, y europeas, presentando los temas de su último disco “Dreamer Reloaded”.

lunes, 16 de julio de 2012

IP: LA SERIE | 1X01: NUEVO BARRIO

IP: LA SERIE 

Apostar por un proyecto audiovisual siempre es algo que conlleva muchos dolores de cabeza para conseguir hacer viable y realidad la idea. De todas los proyectos que se van quedando por el camino, uno que sí ha conseguido su objetivo es la serie online ‘IP’ que se estrenó el pasado domingo.

20Minutos, Tuenti, YouTube, Facebook y FórmulaTV son los encargados de difundir este proyecto. Desde ahora nuestro blog también emitirá cada Lunes un nuevo capítulo de la serie.

ASÍ ES ‘IP: La serie’..
Mario (17 años), es un joven rebelde, huérfano de madre. El chico vive con su padre y su madrastra, Sonia, en un barrio marginal de Madrid. No está centrado en los estudios. Se relaciona con otros jóvenes de problemática similar cuya forma principal de ocio es conocer gente y montar fiestas. Después de romper con Paula, su novia, se ve inmerso en una situación conflictiva, sin haberla buscado. Es detenido por la Policía y propuesto para ser enviado a un centro de menores.

Le salva su ángel guardián, Nuria, asistente social y amiga de instituto de su padre. Pedro y Sonia, su padre y su madrastra, deciden cambiar de barrio. Tratan de alejar a Mario de las malas compañías y de ofrecerle una vida más tranquila, en un lugar completamente nuevo. En el nuevo barrio, Mario hace amistad con Hugo, hijo de Nuria, y se introduce en un círculo de gente distinta de la que solía frecuentar.

Sus nuevas relaciones pertenecen a un grupo social medio-alto con una filosofía de la vida más comprometida y compleja que la suya. Los intereses del grupo tienen como base de relación las nuevas tecnologías, las redes sociales, la moda, las nuevas tendencias, la lectura y el cine. Estas aficiones despiertan la curiosidad a Mario. Por otro lado, se siente atraído por Adriana, actriz y modelo de series y revistas on-line, con la que inicia una relación. Mario recupera el interés y las ganas para plantearse su futuro.








domingo, 15 de julio de 2012

LTSDV | EL PUEBLO MÁS BONITO DE CHINA

LA TÍPICA SECCIÓN DE VERANO 

  
Domingo, 15 de Julio de 2012. Hoy en ‘La típica sección de verano’ visitamos el que algunos viajeros han calificado el pueblo más bonito de China. ¿Quieres saber cuál es?

China, el gigantesco país asiático cuenta en su vasto territorio con millares de poblaciones escondidas que los turistas nunca llegan a conocer. Lo normal en un viaje a China es visitar lugares como Pekín o Shangai, y monumentos mundialmente renombrados como la Gran Muralla o los impresionantes Soldados de Xi’an.

Sin embargo, quienes han recorrido el país saben que guarda tesoros increíbles que reconcilian al ser humano con su propia historia. Una de estas joyas celosamente escondidas es sin duda Zhaoxing, que ha sido calificado por algunos viajeros como el pueblo más bonito de China.

Completamente edificado en madera, con las casas típicas orientales levantadas por los pobladores del lugar (pertenecientes a la etnia Dong, minoritaria en el país), este pueblo sin duda sería aún menos conocido si no fuese el acceso a la provincia de Guizhou. Uno de sus mayores atractivos es que el turismo de masas aún no lo ha contaminado; al igual que otros reductos como Kashgar, Zhaoxing sigue existiendo como cuando fue fundado hace centenares de años.

Es un placer recorrer sus calles sin sentir que los comerciantes agobian al viajero para que les compre a precios desorbitados; y al mismo tiempo, ver cómo evolucionan las vidas de sus habitantes y sus mercados, siempre bajo los tradicionales y hermosísimos edificios.

Eso sí: tal autenticidad también se cobra un peaje, ya que las casas están algo deterioradas (no se han restaurado de cara al turismo) y no es posible encontrar las típicas tiendas de recuerdos. Algo que los viajeros que busquen lugares reales y auténticos no dudarán en valorar. Sin embargo, el turismo parece estar acercándose, ya que en los últimos años se han abierto muchos hostales en la calle principal del pueblo. Razón de más para viajar cuanto antes a descubrir esta maravilla, antes de que se convierta en un parque temático más dedicado al “exotismo oriental”. 

MUERE EL HIJO DE SYLVESTER STALLONE

THEFAMOUSBOX

El hijo del popular actor Sylvester Stallone, Sage Stallone,  fue encontrado el pasado viernes 13, en su casa de Los Ángeles, sin vida.

La principal hipótesis de la muerte, apunta a una sobredosis accidental, ya que junto al cuerpo sin vida, la policía ha encontrado varios botes de pastillas vacías.

Según ha emitido el representante de Sylvester Stallone, el actor, como es lógico, está destrozado.

Recordamos también, que Sage Stallone, al igual que su padre, es también actor, y además director. Así mismo, participó junto a su padre, en la película “Rocky V”.

sábado, 14 de julio de 2012

Radiocram: En nuestro primer concierto nos sentimos como verdaderas estrellas del rock, lo recordamos como un día especial.

DALE AL PLAY : EDICIÓN ESPECIAL


Xuso Jones, Loly Leyva, Samuel y Patricia o Vero Rosinach entre otros, son los nombres de los artistas que han pasado a lo largo de todo este tiempo por este blog. Ahora llega el turno de Radiocram, un grupo local creado en Gavá y formado por Kevin, Álex, Dani y Edu que cada vez están llegando más lejos..

Rescatamos esta entrevista realizada hace unos meses. Publicamos la entrevista meses más tarde debido a un periodo de inactividad en el blog. En este tiempo Dani Casadellà ha abandonado el grupo y ya ha sido reemplazado por un nuevo miembro.

Para empezar, hablemos un poco de los inicios del grupo, contadnos quienes sois, cómo os llamáis y como os conocisteis..
Somos Radiocram, un grupo que lanza su primer LP en 2011 llamado ‘Aquella vez’ de las manos de Deuvede Music. Kevin fue el que nos unió a todos. Alex, el bajista, es el primo de Kevin. Edu, el batería, fue compañero de fútbol de Kevin y Daniel Casadellà era un amigo de Kevin.

¿Cómo comenzó Radiocram?
Radiocram comenzó desde cero, como cualquier grupo, en el local de ensayo. Con influencias de sus grandes ídolos como Blur, Green day, Oasis, The Beatles, Dire strait..

¿Quién compone las canciones? ¿Cuándo y dónde soléis componer? 

Kevin es el compositor de todas las canciones. “Las suelo componer cuando estoy tranquilo en mi casa y me viene algún recuerdo de mi vida, luego la llevo al local y se la enseño al grupo. De ahí comienzan a salir todos los arreglos”.

¿Cuál es vuestra canción favorita?
Cada uno tenemos nuestra canción favorita, pero si nos tuviéramos que decantar con alguna nos quedaríamos con ‘Se fue’, es la canción más profunda y más bonita del disco.

¿Cómo os organizáis cada uno para combinar trabajo, estudios y ensayos? ¿Cuántos días a la semana ensayáis? ¿cuántas horas aproximadamente?
Normalmente ensayamos dos días a la semana, dos horas cada día. Antes de grabar el disco ensayábamos 15 horas a la semana ya que todos estudiábamos y teníamos que componer y mejorar muchas canciones para conseguir grabarlo.

Habladnos del videoclip.. ¿Dónde lo rodasteis? ¿Cuánto duro el rodaje? 

Lo rodamos en el ultimo espigón de Playafels (Castelldefels) en pleno mes de Julio, el rodaje duro dos días y en cada uno dedicamos 10 horas.

 ¿Por qué elegisteis ‘Aquella vez’ como single del disco?  
‘Aquella vez’ fue elegida como single porque era una canción con mucho ritmo y porque nos gustaba mucho cómo canción. Aquí os dejamos el videoclip: 



¿Qué tal lleváis lo de las redes sociales? ¿Qué red social utilizáis más? 

Las redes sociales las llevamos entre todos un poco, aunque Kevin y Edu son los más enfermos de Twitter y Facebook.

¿Cómo veis el mundo de la fama? ¿Qué tal os lleváis con vuestras fans? ¿Cómo se llaman vuestros fans?
De momento nos estamos abriendo camino con este disco y la verdad es que nos gusta bastante que nos agregue gente de todas partes del estado y les encante nuestra música, la relación con nuestr@s fans es muy buena ya que intentamos ser muy cercanos a ell@s, en cuanto al tipo de fans nuestras fans son las RADIOCRAMERS.

¿Qué tal fue vuestro primer concierto? ¿Alguna anécdota buena o mala que hayáis tenido encima de un escenario?
El primer concierto, como cualquier grupo lo afrontamos con mucha ilusión y con mucha energía, algunos de Radiocram llevan subiéndose a los escenarios desde los 8 años y llevamos en la sangre que nos encante subirnos a un escenario. Una anécdota buena fue en nuestro primer concierto de Carnaval en Castelldefels, mucha gente se volcó con nosotros y al acabar el concierto nos pidieron autógrafos y fotos.. Ese día nos sentimos como verdaderas estrellas del rock, lo recordamos como un día especial.

¿Teniendo a Dani, que es así más famosete, creéis que os ha ayudado a tener más fans? 
Si claro, gracias a Dani hemos conseguido más fans y fue por él que pudimos grabar nuestro primer videoclip a coste cero.

¿Con qué grupo de música os identificáis más? ¿Por qué?
Cada uno de nosotros se autentifica con diferentes artistas, a Edu le encanta Travis Barker (Blink 182) a Alex le encantan las líneas de bajo que sigue el bajista de Red hot chili peppers, a Dani le encanta David Gilmour y el grupo preferido de Kevin es Oasis y su cantante preferido es Bruce Springsteen.  

¿Queréis dar algún agradecimiento o saludo?
Nos gustaría agradecer a Charlie Chicago y Adrien Faure por la producción que hicieron de nuestro disco, a todo el equipo de Deuvede music y a toda la gente que nos ha apoyado desde un principio y nos apoya en el día a día.

viernes, 13 de julio de 2012

CRISTINA PEDROCHE PODRÍA CASARSE CON DANI MARTÍNEZ

THEFAMOUSBOX

Suenan campanas de boda para Cristina Pedroche y Dani Martínez. La pareja de presentadores del ya extinto programa ‘Otra Movida’ podría casarse próximamente, según ha contado la misma pareja en el programa ‘La parroquia del monaguillo’ de la cadena Onda Cero.

Tal fue la repercusión del tema que el programa creó el hashtag #bodapedroche, que se convirtió en Trending Topic en Twitter, y en el que los internautas ya han ayudado a Cristina con cosas esenciales para su boda como la música que debe sonar.

ANTENA 3 PARALIZA LAS GRABACIONES DEL PROGRAMA 'DANDO LA NOTA'

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

Los programas de verano no están funcionando del todo bien en las noches de Antena 3. La cadena de Planeta estrenó hace dos semanas ‘Dando la nota’ un programa bastante parecido a ‘Furor’ que no parece tener mucho interés por parte de la audiencia.

El programa musical presentado por Jaime Cantizano parece no tener tanta suerte como otros formatos tipo ‘El número uno’ o ‘Tu cara me suena’ que sí han tenido el apoyo del público. 


Así pues la cadena ha decidido parar las grabaciones del concurso que terminará en unas semanas debido a su escaso interés.

jueves, 12 de julio de 2012

LA SEGUNDA BODA DE ANDRÉS INIESTA Y ANNA ORTIZ

THEFAMOUSBOX

La pareja no ha tenido bastante con la preciosa boda en el castillo de Tamarit, y ahora van a contraer nuevamente matrimonio, mediante el ritual maya.

Esta segunda boda, se ha celebrado, mientras el futbolista y su ya mujer, pasaban su luna de miel, en Cancún. Para ello se han llevado, ha varios familiares y amigos, como invitados, alojados en un hotel de la Rivera Maya, a 80 kilómetros de Cancún.

miércoles, 11 de julio de 2012

TELECINCO CANCELA ‘TODO EL MUNDO ES BUENO’

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

Todavía no ha pasado un mes desde que se estrenó, pero parece ser que los registros de audiencia obtenidos hasta la fecha son suficientes para que Telecinco decida poner punto y final al programa ‘Todo el mundo es bueno’ presentado por José Corbacho y Pilar Rubio.

Las grabaciones del programa fueron paralizadas hace una semana. Y los programas restantes (ya grabados) se emitirán en el late night de la cadena, a última hora de la noche.


No obstante y tras el último fracaso de Pilar Rubio en Mediaset, la cadena ya se ha puesto en marcha para preparar el casting de una nueva edición de ‘Tú sí que vales’, que volverá en Septiembre con una nueva temporada presentada nuevamente por Christian Gálvez.

martes, 10 de julio de 2012

'PULSERAS ROJAS' ARRASA EN ANTENA 3 CON GRAN ÉXITO DE AUDIENCIA Y CRÍTICA

HABLEMOS DE TELEVISIÓN


La serie de TV3 y Filmax ‘Pulseras rojas’ se estrenó ayer en Antena 3 con un gran éxito de audiencia y de crítica. La ficción, que retrata con humor, ternura y un tono vitalista la relación que se establece entre un grupo de chicos ingresados en la planta infantil de un centro hospitalario, logró atraer a más de 3 millones de espectadores.

En concreto, ‘Pulseras rojas’ fue seguida por 3.031.000 espectadores (un 17,8% de cuota de pantalla) en su capítulo de estreno y siguió respaldada por 3.132.000 espectadores (un 20,7% de cuota) en su segundo capítulo, dando así la victoria del horario de máxima audiencia a Antena 3. La serie se hizo además con el "minuto de oro" de la noche, que tuvo lugar a las 23:34 horas con 3.653.000 espectadores (un 22,1% de cuota), y se convirtió en trending topic (tema más comentado del momento en Twitter) por partida doble, con el hashtag #pulserasrojas y con el título original, Polseres vermelles.


La serie viene avalada por el apoyo de Steven Spielberg, quien al parecer quedó entusiasmado con la ficción de TV3 y decidió realizar una adaptación para Estados Unidos. El propio Spielberg y Marta Kauffman, cocreadora y productora ejecutiva de Friends serán los encargados de llevar Pulseras rojas a la cadena estadounidense ABC.


SEGUIRÁ EN ANTENA 3, NO LA TRASPASARÁN A NOVA
Tras el gran éxito de audiencia, la cadena de Planeta ya ha anunciado que echa abajo sus planes iniciales para mantener su emisión en la noche de los lunes. La cadena había previsto trasladar la ficción a Nova a partir del tercer episodio, sin embargo, a partir de ahora los "Pulseras" se quedan en el canal principal.

ORTEGA CANO SERÁ PADRE POR TERCERA VEZ

THEFAMOUSBOX

El programa "Sálvame" ha anunciado que el diestro, será padre por tercera vez, con su novia, 23 años menor que él, Ana María Aldón.

Esta noticia andaba circulando desde hace unos días, y el encargado de confirmarlo ha sido Gustavo González, que ha entrado en directo en el programa "Sálvame".

La novia de Ortega Cano, está embarazada de 2 meses, y además este embarazo, convierte al diestro por primera vez, en padre biológico, algo que siempre le ha echo mucha ilusión.

AINHOA ELIGE A VÍCTOR EN 'MYHYV'

HABLEMOS DE TELEVISIÓN


‘Mujeres y hombres y viceversa’ emitió esta mañana la gran final de Ainhoa. Y es que la tronista llegó al programa sin saber cual sería su elección, pero a los pocos minutos de sentarse en el trono aseguró que lo tenía claro. Entregó la rosa de la amistad a Erik, le dio las gracias por todo y aseguró que se estaba dejando llevar por su corazón. 

La tronista había encontrado el amor, pero en esta ocasión el protagonista de la final fue el corazón roto de Erik, estaba realmente enamorado. Ainhoa finalmente escuchó a su corazón y eligió irse con Víctor, dejando a Erik destrozado.

lunes, 9 de julio de 2012

LA ROMÁNTICA BODA DE ANDRÉS INIESTA Y ANNA ORTIZ

THEFAMOUSBOX

El campeón del Mundo y de Europa, se casó ayer con su novia de toda la vida, y madre de la pequeña Valeria, Anna Ortiz.

La pareja se dio el “sí, quiero” en el castillo de Tamarit, en la pequeña localidad de Altafulla en Tarragona. La ceremonia civil, fue oficiada por el alcalde de Tarragona Josep Fèlix Ballesteros.

Después de la ceremonia, los invitados junto con la pareja de recién casados, disfrutaron de un cóctel, y después se desplazaron a celebrar el banquete en una antigua masía de Riudoms, llamada “Mas d´en Ros”.

La ceremonia contó con alrededor de 700 invitados, entre los invitados se encontraron los compañeros de equipo y amigos de Andrés Iniesta, Xavi, Césc Fábregas, Puyol, Messi con su embarazadísima novia Antonella Roccuzzo, y Piqué sin Shakira. También estuvieron Sandro Rossell y Risto Mejide.
Este enlace ha causado gran expectación, por eso no ha sido raro ver a muchos curiosos acercarse hasta las proximidades del castillo.

Como es normal, las redes sociales, especialmente Twitter, también han sido protagonistas. Ejemplo de ello Gerard Piqué, que subió una foto donde una multitud de curiosos se acercaban a la entrada del complejo, comparando esto con el Tour de Francia.

Por último, el propio recién casado, subió una foto con su ya mujer. Desde aquí, felicitamos a esta pareja que se lo merecen.

domingo, 8 de julio de 2012

JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ HAN ROTO

THEFAMOUSBOX: La caja de los famosos

Después de varios rumores de ruptura entre esta joven pareja, desde que hicieron oficial su noviazgo en mayo de 2011, la pareja formada por el famoso cantante Justin Bieber, y la también cantante y actriz Selena Gómez han roto.

Esta vez no ha sido un simple rumor, si no que hay también pruebas, en las que acusan de infidelidad a la cantante y actriz. 


Durante la fiesta de cumpleaños de su compañera en Disney Channel, Ashley
Tisdale, Selena Gómez se pasó gran parte de la celebración llorando. Además de que hubo un importante acercamiento con su amigo Alfredo Flores, risas y toqueteos en la orilla del mar.


Justin Bieber, siempre ha sido el bueno de la relación, y Selena la mala, también por el odio que muchas de las fans del cantante le tienen, ahora incrementado por este suceso.

ÁLEX UBAGO HA SIDO PAPÁ

THEFAMOUSBOX: La caja de los famosos

El cantante se ha convertido en papá primerizo, junto con su mujer María Alcorta, de un niño que se llamará Pablo. Los primeros en anunciar este nacimiento ha sido el grupo "La Oreja de Van Gogh" en su Facebook con el siguiente mensaje: "Damos la bienvenida al nuevo miembro del club de los padres primerizos: Alex Ubago!!! Felicidades padrazo!! Que seáis muy felices!!!!"

También recordamos que la pareja ha aumentado su familia después de que el pasado 10 de septiembre de 2011, contrajeran matrimonio.

MALMÖ, SEDE DE EUROVISIÓN 2013

DALE AL PLAY ► 'ESPECIAL: EUROVISIÓN 2013'

Se comienzan a conocer nuevos detalles sobre el ‘Festival de Eurovisión 2013’ y es que según hemos podido saber la ciudad sueca de Malmö será la sede oficial que acogerá este evento el próximo año.

El pasado 26 de mayo Loreen consiguió ganar Eurovisión 2012 con su canción "Euphoria", devolviendo el Festival a Suecia trece años después del triunfo de Charlotte Nilsson con "Take me to your heaven".


La  ciudad multicultural Malmö, con 664.000 habitantes, es la tercera ciudad más grande de Suecia. Cabe recordar que esta ciudad ya organizó el Festival de Eurovisión en el año 1992, cuando Serafín Zubiri representó a España con la canción "Todo esto es la música". Aquella edición contó con la participación de 23 países y el triunfo fue a parar a Irlanda de la mano de la cantante Linda Martin y su "Why Me?".


El Festival de Eurovisión 2013 se celebrará en el Malmö Arena, un espacio inaugurado en 2008 con capacidad para 15.500 espectadores. En su interior se han celebrado partidos de hockey sobre hielo, conciertos y, desde hace cuatro años, las semifinales del Melodifestivalen, el programa de televisión en el que los suecos eligen cada año a su candidato para el Festival de Eurovisión.

LTSDV | ASÍ SON... 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE'

LA TÍPICA SECCIÓN DE VERANO 
 

El verano ha llegado, las altas temperaturas y el calor hacen acto de su presencia. Muchos estamos de vacaciones y hay quienes aprovechan para leer, ir a la playa, la piscina, comerse un helado o simplemente dar una vuelta con los amigos. ‘La típica sección de verano’ regresa por segundo año consecutivo gracias a vuestra fidelidad.

En este primer número del verano vamos a hablar de libros, concretamente de la trilogía ‘Los juegos del hambre’ que tanto éxito está teniendo.

Los juegos del hambre (The Hunger Games) es una novela del género distópico y ciencia ficción adulto-juvenil escrita por la aclamada autora de Las crónicas de Underland, Suzzane Collins. 

La protagonista de dieciséis años, Katniss Everdeen, vive en un mundo post-apocalíptico donde un gobierno -llamado el Capitolio- tiene el poder después de varios desastres devastadores. En el libro, “Los Juegos del Hambre" son un evento anual televisado por el gobierno, el cual selecciona al azar un niño y una niña de entre 12 y 18 años de cada uno de los doce distritos de los alrededores del Capitolio para hacerlos competir en una batalla televisada, y en la que sólo uno podrá sobrevivir.

La autora dice que la idea de los «Juegos del Hambre» llegó a ella un día cuando hacía zapping, y se mezcló la competencia de un reality show con la cobertura de la guerra. «Esta se mezcló de una manera muy inquietante». El mito griego de Teseo, en el que la ciudad de Atenas se vio obligada a enviar a los jóvenes y a las mujeres a Cretaa para ser devorados por el Minotauro, sirve también como fuente de inspiración para la nación de Panem, y Collins explica: «Creta estaba enviando un mensaje muy claro: "Métete con nosotros y vamos a hacer algo peor que matar. Vamos a matar a sus hijos"». 

ASÍ SON LOS JUEGOS DEL HAMBRE...
Una guerra por la supervivencia deja a Norteamérica dividida en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera solo con chasquear los dedos. Pero llegaron los Días Oscuros, cuando los distritos lucharon por la supervivencia y por salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero; y para que todo el mundo recuerde que los Días Oscuros no se deben repetir trae consigo "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: el que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y todas las riquezas inimaginables.

Ya pasados setenta y cuatro años de los Días Oscuros, la gente de Panem está acostumbrada a trabajar hasta agotarse y morir, pero unos pocos valientes se arriesgan a luchar y desafiar al Capitolio; Katniss Everdeen, una chica de 16 años atraviesa todos los días la alambrada del Distrito 12 para cazar en el bosque y comercializar las presas; la única salida para sobrevivir.


En la cosecha, los tributos, que es así como se llaman los participantes de los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre se ofrece voluntaria Katniss para salvar a su hermana Prim de una muerte segura (quien sólo tiene 12 años); ella y su compañero de distrito, Peeta Mellark, se aventuran a una arena, donde podrían morir en segundos: cada despiste es una invitación a la muerte. Todo cambia cuando Peeta y Katniss se ven obligados a fingir un amor para diversión del Capitolio, pero en un acto para quedar ambos sobrevivientes, se ven vistos como iconos de los rebeldes. Al llegar a la arena, los 24 competidores se ven envueltos en una lucha de supervivencia donde solo uno sobrevivirá.

En esta arena se ven amenazados principalmente por los tributos del distrito 1, 2 y 4, quienes cada año entrenan para estos juegos y se ofrecen como voluntarios. Al empezar los juegos, Katniss se esconde en un árbol con solo una mochila y se queda ahí hasta el día siguiente, pero los tributos del distrito 1, 2 y 4 forman un grupo para perseguirla y la aprisionan en un árbol donde conoce a Rue, la tributo del distrito 11, que le sugiere lanzar un panal de rastrevíspulas para huir. Después de huir, Rue es asesinada trágicamente, más tarde, encuentra a Peeta lastimado y al ver esto los vigilantes creen que sería buena idea crear un amor adolescente y por eso cambian la regla donde dos tributos pueden ganar siempre y cuando sean del mismo distrito.

En la recta final, cuando sólo quedaban Cato, el tributo del distrito 2, Peeta y Katniss, los vigilantes sueltan un grupo de lobos mutados (llamados mutos) para el gran final. Katniss y Peeta logran subir a la Cornucopia para ponerse a salvo y ahí encuentran a Cato quien pretende matar a Peeta, pero al final es arrojado y devorado por los mutos. Creyendo ya terminados los juegos, los vigilantes avisan que solo uno de ellos sobreviviría; entones Katniss y Peeta deciden suicidarse con las jaulas de noche (bayas venenosas) que mataron a la comadreja, la chica del Distrito 5, pero al ver esto los vigilantes deciden dejar que ambos sobrevivan.

sábado, 7 de julio de 2012

FECHAS 'BELIEVE TOUR'

DALE AL PLAY ►

Hace unos días se completaban las fechas de la gira de Justin Bieber y que lo llevarán a recorrerse prácticamente todo el mundo en los próximos meses. El ‘Believe Tour’ pasará por nuestro país en el mes de marzo, concretamente por Bilbao y Barcelona. 

El canadiense presentará en directo los temas de su último álbum, ‘Believe’, el cual tiene 13 canciones y está arrasando en ventas en todo el mundo desde que salió al mercado hace unas semanas. 

Como las entradas probablemente se agoten en unos minutos, hoy traigo las fechas de todos los conciertos de ‘Believe Tour’ para que sepas qué opciones tienes si te quedas sin entrada en los de España. Toma nota:


ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ
- 29 de septiembre: Jobing.com Arena – Glendale, AZ (Estados Unidos).
- 30 de septiembre: MGM Grand Hotel – Las Vegas, NV (Estados Unidos).


- 02 de octubre: Staples Center – Los Angeles, CA (Estados Unidos).
- 03 de octubre: Staples Center – Los Angeles, CA (Estados Unidos).
- 05 de octubre: Save Mart Center – Fresno, CA (Estados Unidos).
- 06 de octubre: Oracle Arena – Oakland, CA (Estados Unidos).
- 08 de octubre: Rose Garden Arena – Portland, OR (Estados Unidos).
- 09 de octubre: Tacoma Dome – Tacoma, WA (Estados Unidos).
- 10 de octubre: Rogers Arena – Vancouver (Canadá).
- 12 de octubre: Scotiabank Saddledome – Calgary (Canadá).
- 15 de octubre: Rexall Place – Edmonton (Canadá).
- 16 de octubre: Credit Union Centre – Saskatoon (Canadá).
- 18 de octubre: MTS Centre – Winnipeg (Canadá).
- 20 de octubre: Target Center – Minneapolis, MN (Estados Unidos).
- 21 de octubre: BMO Harris Bradley Center – Milwaukee, WI (Estados Unidos).
- 23 de octubre: Allstate Arena – Rosemont, IL (Estados Unidos).
- 24 de octubre: Allstate Arena – Rosemont, IL (Estados Unidos).
- 26 de octubre: Sprint Center – Kansas City, MO (Estados Unidos).
- 27 de octubre: Scottrade Center – St Louis, MO (Estados Unidos).
- 29 de octubre: American Airlines Center – Dallas, TX (Estados Unidos).
- 30 de octubre: Toyota Center – Houston, TX (Estados Unidos).


- 01 de noviembre: FedExForum – Memphis, TN (Estados Unidos).
- 02 de noviembre: KFC YUM! Center – Louisville, KY (Estados Unidos).
- 04 de noviembre: Wells Fargo Center – Philadelphia, PA (Estados Unidos).
- 05 de noviembre: Verizon Center – Washington, DC (Estados Unidos).
- 09 de noviembre: IZOD Center – East Rutherford, NJ (Estados Unidos).
- 10 de noviembre: TD Garden – Boston, MA (Estados Unidos).
- 12 de noviembre: Barclays Center – Brooklyn, NY (Estados Unidos).
- 20 de noviembre: CONSOL Energy Center – Pittsburgh, PA (Estados Unidos).
- 21 de noviembre: The Palace of Auburn Hills – Auburn Hills, MI (Estados Unidos).
- 23 de noviembre: Scotiabank Place – Ottawa (Canadá).
- 26 de noviembre: Bell Centre – Montreal (Canadá).
- 28 de noviembre: Madison Square Garden – New York, NY (Estados Unidos).
- 29 de noviembre: Madison Square Garden – New York, NY (Estados Unidos).


- 01 de diciembre: Rogers Centre – Toronto (Canadá).


- 05 de enero: Energy Solutions Arena – Salt Lake City, UT (Estados Unidos).
- 07 de enero: Pepsi Center – Denver, CO (Estados Unidos).
- 09 de enero: BOK Center – Tulsa, OK (Estados Unidos).
- 10 de enero: Verizon Arena – North Little Rock, AR (Estados Unidos).
- 12 de enero: AT&T Center – San Antonio, TX (Estados Unidos).
- 15 de enero: New Orleans Arena – New Orleans, LA (Estados Unidos).
- 16 de enero: BJCC Arena – Birmingham, AL (Estados Unidos).
- 18 de enero: Bridgestone Arena – Nashville, TN (Estados Unidos).
- 19 de enero: Greensboro Coliseum Complex – Greensboro, NC (Estados Unidos).
- 22 de enero: Time Warner Cable Arena – Charlotte, NC (Estados Unidos).
- 23 de enero: Philips Arena – Atlanta, GA (Estados Unidos).
- 25 de enero: Anway Center – Orlando, FL (Estados Unidos).
- 26 de enero: American Airlines Arena – Miami, FL (Estados Unidos).
- 27 de enero: American Airlines Arena – Miami, FL (Estados Unidos).


GIRA EUROPEA
- 19 de febrero: Manchester Arena – Manchester (Reino Unido).
- 23 de febrero: Motorpoint Arena – Cardiff (Reino Unido).
- 24 de febrero: Liverpool Echo Arena – Liverpool (Reino Unido).


- 02 de marzo: Nottingham Arena – Nottingham (Reino Unido).
- 11 de marzo: Atlantico Pavilion – Lisboa (Portugal).
- 14 de marzo: Bizkaia Arena – Bilbao.
- 16 de marzo: Palau Sant Jordi – Barcelona.
- 19 de marzo: Palais Omnisports – París (Francia).
- 23 de marzo: Unipol Arena – Casalecchio Di Reno Bo (Italia).
- 30 de marzo: Stadthalle Vienna – Viena (Austria).


- 08 de abril: Zénith de Strasbourg – Estrasburgo (Francia).
- 10 de abril: Sportpaleis – Wilrijk (Bélgica).
- 13 de abril: Gelredome – Arnhem (Holanda).

LOS CONCIERTOS DE ESTE VERANO DE DAVID BISBAL

DALE AL PLAY ►

David Bisbal sigue muy fuerte su carrera músical muchísimos años después de su participación en la primera edición de ‘Operación Triunfo’. 

El año pasado comenzó con una gira de conciertos acústicos en pequeños recintos de todo el país y de Sudamérica, hace poco se metió de lleno en la Eurocopa con la canción ‘No hay dos sin tres′ y ahora sigue inmerso en la gira que le tendrá todavía hasta finales de este verano recorriendo nuestro país.

Esta gira terminará, en principio, en el Royal Albert Hall de Londres, uno de los teatros más especiales y prestigiosos que hay en el mundo.


Bisbal está presentando en directo los temas de ‘Una noche en el Teatro Real’, que es un disco acústico que grabó en el madrileño teatro con algunos de los temas más conocidos de su carrera. 


El almeriense ha sacado 5 álbumes de estudio al mercado, además de 3 en directo. El último de los de estudio es ‘Sin mirar atrás’, editado en el año 2009. Estas son las fechas de los conciertos de David Bisbal para este verano:

- 07 de julio: Recinto Ifeja, Jaén.
- 21 de julio: Palacio de Congresos, Marbella (Málaga).
- 22 de julio: Plaza Vieja, Almería. 


- 11 de agosto: Plaza de Toros, Estepona (Málaga).
- 12 de agosto: Auditorio del Barceló Punta Umbría Resort, Punta Umbría (Huelva). 


- 01 de septiembre: Auditorio Alfredo Krauss, Las Palmas de Gran Canaria.
- 02 de septiembre: Auditorio de Tenerife Adán Martín, Santa Cruz de Tenerife.
- 26 de septiembre: Royal Albert Hall, Londres (Inglaterra).

viernes, 6 de julio de 2012

6 AÑOS DESDE EL FIN DE ‘AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA’

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

Hoy 6 de Julio se cumplen seis años desde que Antena 3 decidiera poner punto y final a su exitosa serie ‘Aquí no hay quien viva’, que más tarde pasó a manos de Telecinco con nuevo nombre; ‘La que se avecina’.

La exitosa serie producida por Jose Luis Moreno se convirtió en una de las series más vistas de la historia de la televisión, y hoy, seis años más tarde, sus reposiciones en el canal neox siguen cosechando muy buenos datos para la cadena.


Los usuarios de Twitter han convertido en trending topic a la serie a primera hora de la mañana y es que muchos son los que se han acordado de ‘Aquí no hay quien viva’ en este día tan especial.

LAS TELEVISIONES PODRÁN VOLVER A EMITIR PORNO Y VIOLENCIA

HABLEMOS DE TELEVISIÓN
 
La Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de los Medios de España (iCmedia) ha denunciado que la reforma de la Ley General de Comunicación Audiovisual elimina la prohibición expresa de emitir pornografía y violencia gratuita en televisión.

No obstante, se mantiene el horario de protección infantil, por lo que dichos contenidos no podrán ser emitidos antes de las 22:00h.

jueves, 5 de julio de 2012

BALOTELLI PEDIRÁ LAS PRUEBAS DE PATERNIDAD

THEFAMOUSBOX: La caja de los famosos
 
El otro día publicamos una noticia en la que decíamos que uno de los protagonistas de esta ya pasada Eurocopa 2012, Mario Balotelli, iba a ser papá. Así lo confirmaba su ex-novia, Raffaella Fico, añadiendo también que estaba segura que iban a volver.

Pero ahora sabemos que la mayoría de cosas que dice esta chica son mentira, ya que el futbolista las desmiente en un comunicado.

Balotelli, confiesa, que desde que rompieron el pasado abril, no se han vuelto a ver ni ha hablar. Además se enteró por terceros del embarazo de Raffaella, y que no es normal que haya dicho que está embarazada al cuarto mes.

Asimismo, el futbolista italiano, declara que se hará cargo de su responsabilidad, cuando haya echo antes las pruebas de paternidad.

'TRES METROS SOBRE EL CIELO', TRIUNFA EN ANTENA 3

HABLEMOS DE TELEVISIÓN
 
La película protagonizada por Mario Casas y María Valverde, ‘Tres metros sobre el cielo’ se estrenó ayer por la noche por primera vez en televisión con un gran 25,3% y más de 3.500.000 telespectadores.

Antena 3 lideró la noche gracias a la película, que no solo ha sido un triunfo en las taquillas, también la ha sido en televisión, convirtiendo a la cadena de Planeta en el canal más visto del día.

 

ISABEL PANTOJA ROMPE SU CONTRATO CON TELECINCO

HABLEMOS DE TELEVISIÓN
 
Telecinco rompe su contrato de manera anticipada con Isabel Pantoja. El principal motivo de la marcha de la Pantoja del canal principal de Mediaset España se debe a que esta habría rechazado sentarse en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ en una esperada entrevista.

Por su parte, su hijo Kiko Rivera a quien hemos podido ver en ‘Supervivientes’, ‘Tú sí que vales’ o de DJ en la casa de ‘Gran Hermano’ también termina su contrato con Telecinco, aunque este sí que estaría dispuesto a seguir colaborando para el canal.

'EL NÚMERO UNO' SUSPENDE SU GIRA

HABLEMOS DE TELEVISIÓN
 
Al igual de lo que ya sucediera con la última edición de ‘Operación Triunfo’ el año pasado, esta vez es ‘El número uno’ el que suspende su gira por las distintas ciudades de España.

Los concursantes, ilusionados desde semanas antes de acabar el concurso, conocieron ayer la noticia. Por el momento, no hay versión oficial de lo sucedido, pero todo hace pensar que la medida obedece a razones de rentabilidad.

miércoles, 4 de julio de 2012

ANDRÉS INIESTA DESMIENTE LOS RUMORES SOBRE SU DONACIÓN

THEFAMOUSBOX: La caja de los famosos


Los rumores que corrieron en las redes sociales, especialmente en Twitter sobre su donación de la prima por ganar la Eurocopa a los afectados del incendio de Valencia, no son ciertos. Así lo desmiente el propio futbolista.
 
A mi estos rumores, no me parecían muy ciertos, ya que no se había oído hablar en ningún medio de comunicación, solamente en Twitter. No entiendo las ganas que tiene la gente de inventar. Por otra parte me parecían ciertos, por que todos conocemos el carácter de Andrés Iniesta. Pero aun así, no hay que confirmarlo.


Por otra parte, recordamos que el de Fuentealbilla, se casa este próximo domingo día 8 de julio en el Castillo de Tamarit, a pocos minutos de Tarragona, y que anda centrado en los últimos preparativos. Además, ha confesado que se va ha poner más nervioso, que cuando juega un partido de fútbol, como el de la final de la Eurocopa.

'PULSERAS ROJAS' SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO LUNES 9

HABLEMOS DE TELEVISIÓN
 
Antena 3 estrena el próximo Lunes en prime time “la serie que emocionó a Spielberg”, Pulseras Rojas. La historia creada por Albert Espinosa, que ya se ha podido ver en Cataluña, competirá con ‘Todo el mundo es bueno’ y ‘Entrevista a la carta’, dos formatos bastante debilitados que no están funcionando bien en la noche del Lunes.

Las redes sociales, en especial twitter, espera impaciente el estreno de ‘Pulseras Rojas’, aunque muchos seguidores catalanes que han visto la serie han criticado las nuevas voces en castellano, que no son la de los propios actores, aunque ellos ya las habían doblado.


TELECINCO, ¿DISPUESTA A CONTRAPROGRAMAR?
No es de extrañar que Telecinco anuncie en los próximos días un cambio de programación en su parrilla del Lunes, para así intentar oscurecer el estreno de los ‘Pulseras’. No es la primera vez que Telecinco mueve ficha para intentar ganar la partida a su principal competidora, Antena 3.

martes, 3 de julio de 2012

BALOTELLI SERÁ PAPÁ

THEFAMOUSBOX: La caja de los famosos
 
Uno de los jugadores más controvertidos de esta Eurocopa 2012, Mario Balotelli, será papá fruto de la relación que tuvo con la modelo Raffaella Fico, ya que el pasado 29 de abril rompieron su noviazgo. 

Rafaella Fico, ya sabía de su embarazo a mediados de mayo, pero no fue hasta antes de la semifinal contra Alemania, cuando se lo comunicó a Balotelli.

La joven modelo, confesó que al jugador se puso muy feliz al enterarse de la noticia, y que está segura que será un gran padre. Además, no descarta la opción de que vuelvan a estar juntos, ya que esta noticia ha hecho que la relación se esté recomponiendo.

ANDRÉS INIESTA DONARÁ LOS 300.000€ DE LA EUROCOPA A LOS AFECTADOS POR LOS INCENDIOS DE VALENCIA

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

Andrés Iniesta demuestra una vez más que es más que un gran jugador. El campeón de España ha decidido que donará los 300.000 euros ganados en esta Eurocopa que acaba de terminar a los afectados por los incendios de Valencia.

ANDREA CASIRAGHI SE CASA EN 2013

THEFAMOUSBOX: La caja de los famosos

Después de que ayer día 2 de julio, se cumpliera el primer aniversario de la boda de Alberto de Mónaco con Charlene Wittstock, otra boda se avecina en el Principado. Según la edición italiana de la revista Vogue,  anuncia que Andrea Casiraghi contraerá matrimonio con la que lleva 7 años de relación Tatiana Santo Domingo, en el próximo 2013.

Tatiana Santo Domingo, es la nieta de Julio Maria Santo Domingo, una de las grandes fortunas de Colombia.

lunes, 2 de julio de 2012

‘DANDO LA NOTA’ EN ANTENA 3

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

 Antena 3 estrena el próximo Jueves en horario de máxima audiencia el programa musical ‘Dando la nota’ presentado por Jaime Cantizano, que vuelve a la cadena un año después, tras el fin de ‘DEC’.

Siguiendo la estela de ‘Tu cara me suena’ que en septiembre estrena su segunda edición o ‘El número uno’ que se ha despedido recientemente con la exitosa victoria de Jadel, la cadena apuesta nuevamente por un concurso de este estilo.

En este caso los concursantes no serán anónimos como en el caso de ‘El número uno’, sino que serán caras conocidas, caras que todo el mundo conoce como es el caso de los ex presentadores de 'Otra Movida', Anna Simón y Florentino Fernández; el ganador de 'El número uno', Jadel; las actrices Ana Milán y Elena Furiase; la televisiva Carmen Lomana; el humorista, presentador y productor Miki Nadal; y el cómico Josema Yuste a quien ya pudimos ver participar en ‘Tu cara me suena’.

A juzgar por los datos de los anteriores programas parece que el programa puede convertirse en el nuevo éxito de las noches de verano de Antena 3, pero como siempre, la audiencia tiene la última palabra.

MUERE EL METEORÓLOGO CATALÁN TONI NADAL

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

Uno de los rostros del tiempo más conocido en la televisión catalana, Toni Nadal, ha fallecido este fin de semana en la montaña mientras hacía una excursión por el Parque Nacional d’Aigüestortes.

El cuerpo sin vida de Toni Nadal, quien desde el año 1996 presentadaba ‘El Temps’ en la televisión catalana, ha sido encontrado esta mañana, y en pocas horas su nombre a llegado a ser tendencia en Twitter, donde muchos usuarios le han mandado muestras de afecto y cariño.

LA CELEBRACIÓN DE "LA ROJA"

THEFAMOUSBOX: La caja de los famosos

¡¡¡TRICAMPEONES, TRICAMPEONES OE OE OE!! Con esto empezamos nuestra primera entrada de hoy, dando un homenaje al partidazo de ayer, donde hicimos historia. Aunque en la televisión están todo el rato hablando de este triunfo, y repitiendo imágenes y momentos que a continuación vamos a ver, como en este somos fieles a la Roja, no íbamos a ser menos. Pero como esto es una sección dedicada a los famosos, no vamos a ver los momentos del partido, si no la celebración que pasó después. Pero eso si, de una manera resumida.

Primero de todo vamos ha mencionar, al especial protagonismo de los hijos de  los campeones que llegaron a quitar el protagonismo a sus papás, en especial a las hijas del gran "speaker" Pepe Reina: Alma y Grecia, y a los hijos del Balón de oro de esta Eurocopa, Fernando Torres: Nora y Leo.

Vimos como muchos de los jugadores se acercaron a sus familiares, y parejas. En los que podemos destacar a Cesc Fábregas, que se refugió en el banquillo para besar a su novia Daniella Semaan. Y como no, a la reportera más criticada estos días, Sara Carbonero y el Santo Iker Casillas, que corrió rápidamente a besar "en la intimidad" a su novia. Aunque al cabo de un rato, Sara fue a entrevistar a su novio, momento en el que todos esperamos ese beso del Mundial. Al final, quedó con un abrazo, y con las bromas de los compañeros de Sara.




No debemos olvidar tampoco las camisetas de Césc, Navas, Ramos y Pepe Reina, recordando a los fallecidos: Miki Roqué, Preciado, Puerta y Jarque. Donde Pepe Reina, se infundió en una camiseta del Betis, de Miki Roqué.

También vimos, como Piqué buscó a sus padres y a su hermano para hacerse una foto junto a la merecedísima copa.

Como no, las redes sociales están presentes, hasta pudimos ver a Puyol y a David Villa, con sus móviles cuando ya estaba a punto de acabar en partido. Muchos de los jugadores, por no decir todos, han colgado fotos, han enviado tweets... Como muestra de alegría por este triunfo.

Podemos destacar a Iker Casillas, que se fotografió con varios de sus compañeros, y con la copa, en calzoncillos.

Shakira, no ha sido menos, y ha felicitado a la Selección. La cantante no pudo asistir a la final, por motivos laborales. Pero ya la hemos visto en los partidos contra Irlanda y Croacia.

Sobre las 16:00 hrs ha aterrizado en el aeropuerto de Barajas, el avión de la Selección, donde un autobús les esperaba para irse al hotel a descansar. TeleCinco ha puesto unas imágenes ineditas del vuelo, donde se veía a los campeones pasar el rato.

Durante el vuelo, Pepe Reina, como ya es normal, ha dado la nota, con un vídeo haciendo de azafato, dando las indicaciones a como ponerse el cinturón o el chaleco. 




A parte de estos momentos, muchísimos más, que han vuelto ha unir a un país, y ha estar orgullosos de decir YO SOY ESPAÑOL.

Sin olvidarnos ayer, del desgraciado incendio de Valencia, el peor de España en 21 años.

Por último, vamos ha estar atentos de la fiesta que se va ha montar hoy en Madrid con los campeones.

Y esto no es todo por hoy, ya que dentro de un rato, subiremos otra entrada, con otra cosa que contaros.

¡Nos vemos!