lunes, 25 de marzo de 2013

"LUNA: EL MISTERIO DE CALENDA" NO RENUEVA POR UNA TERCERA TEMPORADA

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

‘Luna, el misterio de Calenda‘ pondrá fin a sus tramas de forma definitiva al final de esta temporada, la segunda. La serie no tendrá tercera temporada según avanza Vertele. La ficción más misteriosa y emocionante de la televisión acabará para siempre el próximo miércoles 17 de abril.

COLATE VUELVE A ENCONTRAR EL AMOR


THEFAMOUSBOX

Tras su polémico divorcio con la cantante Paulina Rubio, el empresario, vuelve a encontrar el amor.

Después, de salir a la luz varias imágenes con la modelo venezolana Alegría Beracasa, de 22 años y aspirante a Miss Venezuela, Colate confirma su relación con la modelo.
Nicolás Vallejo-Nájera, ha confesado que ha vuelto a recuperar la ilusión tras el fracaso del matrimonio con Paulina Rubio.

Además, el romance con la modelo venezolana está tan consolidado que según algunas fuentes, podrían estar buscando casa en Miami para comenzar una nueva vida juntos.

ANDREA CASIRAGHI Y TATIANA SANTO DOMINGO, NUEVOS PAPÁS


THEFAMOUSBOX

Tras siete años de relación, el heredero de la corona de Mónaco y su novia la multimillonaria colombiana Tatiana Santo Domingo, convierten en abuela a Carolina de Mónaco.

El encargado de dar la noticia, ha sido la revista “¡Hola!” acompañado del breve comunicado del gabinete de prensa del Principado de Mónaco. Tanto la madre como el bebé, están en perfecto estado.

Tenemos que recordar, que el pasado mes de julio, la pareja confirmaron su intención de pasar por el altar, después de siete años de relación. Gracias a Tatiana, el hijo mayor de Carolina de Mónaco, ha sentado la cabeza, después de una vida llena de polémicas, fiestas, y muchas “amigas”.

"LOS PROTEGIDOS" SE VERÁN EN CHINA

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

Antena 3 y Boomerang TV han vendido la serie "Los Protegidos" al canal chino CCTV. Se trata de la primera ficción española que se vende al país asiático. 

El acuerdo contempla la compra por parte del canal público chino de las tres temporadas completas y llevará la ficción española a un mercado con una grandísima audiencia potencial. 

“Los Protegidos” ya se ha visto en Portugal y Francia y se ha vendido una opción de la adaptación en Italia, Rusia y Estados Unidos.

domingo, 24 de marzo de 2013

PEPE REINA SE CONVIERTE POR CUARTA VEZ EN PAPÁ


THEFAMOUSBOX

El portero del Liverpool y de la Selección Española, se convierte por cuarta vez en papá, de un niño que nació ayer por la tarde, fruto de su matrimonio con Yolanda Ruíz.

El nuevo miembro de la familia Reina Ruíz, se llama Thiago, al igual, que el hijo de Messi y Antonella Roccuzzo; y se une a sus hermanos mayores Grecia, Alma y Luca.

Reina, colgó una foto en Facebook cogiendo a su nuevo hijo, con el siguiente comentario: "¡Os presento a nuestra cuarta joya de la Corona! ¡Thiago Reina Ruiz! ¡Gracias por vuestro cariño y por todas las felicitaciones! ¡Sin duda, uno de los días más felices de mi vida! ¡Un gran abrazo!" y después, colgó otra foto del pequeño, añadiendo otro comentario.

COMIENZA LA SEMANA SANTA PARA LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS Y LAS INFANTAS LEONOR Y SOFÍA


THEFAMOUSBOX


Los Príncipes de Asturias, aprovechando las vacaciones escolares de Semana Santa de las Infantas Leonor y Sofía, han visitado de manera privada la localidad manchega de Almagro.

Allí han visitado los lugares más turísticos de la localidad, la Plaza Mayor, la Plaza de San Agustín, y otros rincones de interés.

Los Príncipes se han mostrado muy cercanos y han estado charlando con algunas de las personas que se han acercado a ellos, al notar, que no se trataba de una familia cualquiera, la que estaba paseando por la localidad.

FALCAO SERÁ PAPÁ DE SU PRIMER HIJO


THEFAMOUSBOX

El futbolista del Atlético de Madrid, y su mujer Lorelei Tarón están esperando su primer hijo.

Tarón, fue la encargada de dar la noticia, vía Twitter con una foto en el Estadio donde jugaba Falcao con la Selección de Colombia, tocando su barriga, y con un comentario "Así es... ¡Vamos a ser papás! Felices. Una foto hoy en el estadio... Ya se me nota la pancita jeje".

Además, el futbolista después de marcar el cuarto gol de la Selección de Colombia ante Bolivia, celebró la noticia llevándose el pulgar a la boca haciendo referencia al bebé.