martes, 9 de abril de 2013

GEMMA MENGUAL PRESENTA A SU SEGUNDO HIJO


THEFAMOUSBOX


La exnadadora de Natación Sincronizada, Gemma Mengual, presenta a su segundo hijo que nació el pasado 6 de abril en Barcelona, junto con su pareja el empresario, Enric Martín.

El pequeño se llama Jou, y ha pesado 3,100 kilogramos. Mengual, ha comentado muy emocionada que el parto ha sido natural y muy sencillo, añadiendo que no le está dando el pecho al recién nacido.

Recordamos que hace dos años y medio, dio a luz a su primogénito, a un niño que se llama Nil, aunque según la exnadadora esté parto ha sido muy emocionante.

lunes, 8 de abril de 2013

LA CANTANTE TÁMARA Y DANIEL ROQUE BAUTIZAN A SU HIJA VALENTINA


THEFAMOUSBOX


Valentina, la hija de la cantante Támara y su marido Daniel Roque, fue bautizada este fin de semana en la iglesia de Santa Ana de Barcelona.

En la ceremonia asistieron los familiares y amigos, entre los que se encontraban algunos rostros conocidos, como el de Moncho, cantante con el que Támara protagoniza algunos Boleros en su disco en común “Endenados”

También, entre los asistentes se encontraban, Chayo Mohedano junto con su marido Andrés Fernández, y Luís Rollán y su marido Alejo Pascual.

La pareja se mostraba muy feliz por el bautizo de su hija pequeña, en la que también estaban presentes los hijos mayores de la pareja, Daniela y Leandro.

MUERE MARGARET THATCHER, EX-PRIMERA MINISTRA INGLESA


THEFAMOUSBOX


Muere a los 87 años Margaret Thatcher o también conocida como “La Dama de Hierro”, a causa de un infarto cerebral, así lo ha comunicado el portavoz de la ex primera ministra británica.

Margaret Thatcher pasará a la historia como la primera y hasta ahora única mujer que ha ocupado el cargo de Primer Ministro del Reino Unido, durante 11 años.

Fue durante su mandato cuando tuvo lugar la guerra de Las Malvinas en 1982, donde Gran Bretaña salió vencedora, lo que provocó que se conociera como “La Dama de Hierro”.

Tras la muerte de su marido en 2003, sufrió varios problemas de salud que incluyen un tumor y problemas de demencia, que hizo que viviera apartada de los medios en estos últimos años de su vida.

FALLECE A LOS 85 AÑOS SARA MONTIEL


THEFAMOUSBOX


La actriz española, muere de forma natural a los 85 años, en su casa de Madrid.

María Antonia Abad Fernández o más conocida como Sara Montiel, nació en Ciudad Real, en la localidad de Campo de Criptana, el 10 de marzo de 1928, en el seno de una família humilde.

Desde pequeña, Sara Montiel destacó por sus dotes artísticas y su belleza. Gracias a que fue descubierta por Vicente Casanova, uno de los dueños de la compañía CIFESA, Sara recibió clases de canto y declamación que la conducirían hacía el estrellato.

Seis años después de su exitosa aparición en “Locura de Amor” (1948) de Juan de Orduña, en 1954 dio su salto a Hollywood, convirtiéndose en la primera actriz española en pisar la gran factoría de cine.

Su primera película en Hollywood fue un western de Robert Aldrich titulado “Veracruz”, donde actuó con actores como Burt Lancaster o Denise Darcel. Durante este rodaje conoció a Gary Cooper, con el que tuvo un romance.

Su segunda película fue “Serenade” donde conoció a su primer marido Anthony Mann. Pero el amor de su vida fue Pepe Tous con el que contrajo matrimonio, y que adoptó a los dos hijos de la artista, Thais y Zeus.

En 1957 nuevamente se puso en manos de Juan de Orduña en la película “El último cuplé”, que fue un éxito de taquilla inmenso. Fue en esta película, donde Sara Montiel, interpretó los temas tan conocidos como “El relicario” y “Fumando espero”.

Gracias a esta película, la actriz, se convirtió en la actriz de habla española mejor pagada de la década, y en 1959 protagonizó una portada para la revista Life.

Estos últimos años de la actriz, han estado llenos de polémicas y de diferentes romances, y situaciones que le han llevado casi rozando el ridículo. Pero nos quedamos con sus buenos momentos, su maravillosa voz y sus exitosas películas.

¡Hasta siempre Saritísima!

jueves, 4 de abril de 2013

PEDRITO Y SU NOVIA CAROLINA PADRES DE UN NIÑO


THEFAMOUSBOX




 El jugador del Barça y de la Selección Española, Pedro Rodríguez, más conocidos como Pedrito y su novia Carolina, se convierten en papás de un niño llamado Bryan.

Ha sido el propio Pedrito a través de Twitter, en anunciar el feliz acontecimiento: "Hoy en Barcelona ha nacido mi hijo Bryan, que está fenomenal como su mamá", decía este jueves 4 de abril. Ya más tarde añadía: "Es un día muy feliz para nuestra familia. Gracias a todos".

Tras conocerse la noticia, los “twitteros” no han tardado en mofarse del nombre elegido para el bebé, comparándolo con el nombre elegido también, por los bebés nacidos recientemente en el Barça. Con tweets como los siguientes: "Dylan Valdés, Bryan Rodríguez, Milan Piqué Mebarak... Da para banda violenta o feat. con Pitbull", "Pedro ha llamado Bryan a su hijo. El clan del vestuario del Barça parece más de Latin Kings que de nacionalidades" o "Milan, Dylan, Thiago, Kai, Bryan. ¿No hay un Javier, Juan o José?", o "El hijo de Pedro, llamándose Bryan Rodríguez, 18 años y heredará el bigote de su padre, se nacionalizará mexicano y a jugar con la Selección" o “Bien por Pedrito! Ha puesto Bryan a su hijo! Me gustan los hombres q ponen nombres guanches a sus hijos como Kevin, Brian, Jonathan, etc”

Por último, tenemos que recordar que el “Baby-Boom” que está sufriendo la plantilla del Barça aumentará, con la llegada próximamente al mundo de la hija de Cesc Fábregas y Daniella Semaan, que se llamará Lia.