lunes, 9 de mayo de 2011

LA EDICIÓN IMPRESA DE LA ‘SUPERPOP’ LLEGA A SU FÍN

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

La revista para adolescentes ’Superpop’ dejará de venderse en los kioscos españoles. Así lo han comunicado este mismo lunes tras lanzar a la venta el que ya es el último número impreso de la revista.

Tras 34 años de vida desaparece un referente para miles de jóvenes. El próximo 22 de mayo dejará su hueco en los quioscos, para centrarse exclusivamente en su versión online. La revista pasará a ser gratuita y semanal.

Las redes sociales han ardido con el fin de la mítica revista. Pues ‘Superpop’ a conseguido ser Trendic Topic (tema del momento) en tan solo unas horas.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho más la edición en revista, pero claro es mejor, ya que no tienes que esperar 15 días, ni pagar, y encima es ecológica, ya que no gastas papel. Eso lo tendrían que hacer todas las revistas, pero no se como ganarían dinero ellos, y los quiosqueros.
    SIN DUDA MEJOR QUE BRAVO Y CUALQUIER REVISTA JUVENIL!

    ResponderEliminar