lunes, 11 de julio de 2011

¡1 AÑO DE UN SUEÑO QUE SE HIZO REALIDAD!

Especial "El día que cumplimos un sueño"


Hoy 11 de julio de 2011 como muchos sabréis hace 1 año de aquel esperado día, de aquel intrigante partido, de aquel eufórico momento. Hoy hace 1 año de que nos coronamos en Sudáfrica por todo lo alto CAMPEONES DEL MUNDO DE FÚTBOL.



Ahora no vamos a poner a recordar todos los momentos, porque todos los recordaréis como si hubieran pasado ayer, por lo menos yo.

Ese verano fue uno de los mejores que tuve en toda mi vida, aquellas ganas de ver que "La Roja" iba poco a poco pasando, y ganando. Recuerdo todos los partidos, como los vi, y todos llenos de euforia y alegría. 

La expectación que armó el Pulpo Paul cuando elegió que el ganador de la final iba a ser España. Yo estaba convencida de que si, que nuestra Selección iba a ganar. Tenían fuerzas, espíritu de equipo. Y lo más importante miles de españoles unidos por una sola causa.

Empezó el partido, estaba muerta de nervios, no marcaban goles, se me hizo largo, y de repente gol de Iniesta, el gol que pasó a la historia, y lo más bonito: cuando se levantó la camiseta y ahí apareció el nombre de Dani Jarque, el futbolista fallecido ese mismo año. Mis vecinos y yo chillando de alegría todos abrazados, me llegué a abrazar con gente que nunca pensé abrazarlos.

Un momento muy especial, no nos importaba nada, estábamos alegres nada más. Estuve llorando como una Magdalena, abrazando la bandera, besándola. Cuando ví a los futbolistas contentísimos, a Iker llorando, me puse en el papel de todos. Qué grandeza sentirse campeón del mundo. 

Lo que me hizo más ilusión fue el papel tan importante que optó España a nivel mundial, el Empire State, se iluminó de la bandera española. También antes de empezar el partido, cuando salieron las banderas españolas y holandesa grandiosas y iluminadas, me emocioné. Mi bandera, ahí, en nivel mundial, iluminada. El deporte español, uno de los mejores del mundo.


Cuando nos dieron las medallas, la Reina Sofía aconjuntada con un look muy español muy emocionada, y el gran momento, cuando el capitán Iker Casillas levavantó la Copa del Mundo. ¡Qué momentos!

No puedo parar de recordarlos, no quería que eso se fuera nunca, que siempre fuera así, España la Campeona del Mundo, no me lo podía creer, no lo asimilaba.

Otro momento de la noche fue el Beso de Casillas y Sara Carbonero. Ese momento lo vi al día siguiente, ya que, después estuve toda la noche por la calle.

Espero que os haya gustado, no sabía como hacerlo, pero solo es por el simple hecho de recordar un momento que pasó a la historia, y que nunca olvidaremos.

Ahora me gustaría que vosotros RECORDARAIS ESTE MOMENTO CON TODOS NOSOTROS.


¡Ser felices!

1 comentario: