THEFAMOUSBOX: La caja de los famosos
Por fin Mónaco ya tiene princesa heredera, después de que hoy, 1 de julio a las cinco de la tarde, se celebrara la Boda Civil de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock.
Pero lo que verdaderamente esperamos todos, en especial los monegascos, es la Boda Religiosa, donde ahí se mostrará la magia de una Boda Real.
Esta boda, como es lógico, ha sido muy íntima y reservada, y la boda se ha presenciado a través de unas pantallas gigantes.
La ya ahora mujer de Alberto de Mónaco, iba con un traje de chaqueta en un tono azul claro, pelo recogido, y pequeños pendientes de plata.
El novio, ha elegido el tradicional traje de chaqueta negro y camisa negra, y una corbata con un tono suave de color gris.
Después de la ceremonia, los novios han salido al balcón del Palacio Real, y ahí se han dado un tímido beso lleno de afecto. Al acabar, han ido a la recepción de la boda y para celebrarlo han brindado con champán.
¡Qué bonito el cuento de hadas que se ha vivido en Mónaco hoy!
Esto ha sido todo de una pequeña parte de lo que nos va a esperar mañana. Porque la siguiente ceremonia será a lo grande, y ahí, podremos presenciar además de los novios, los looks de los diferentes invitados de las Casas Reales y celebrities.
Como no íbamos a ser menos, en este Blog, vamos a estar aquí para contároslo. No os prometo nada, es mi obligación. A pesar de que mañana no tendré NADA de tiempo.
¡Buenas noches! ¡Ser felices!
*También puedes seguir esta Boda Real a través Antena 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario