jueves, 8 de septiembre de 2011

No sólo las artistas gordas usamos la braga-faja... ¡qué subidón!

LOLY LEYVA: DIARIO DE UNA CANTANTE

¡Hola a todos! Bueno, por fín voy a estrenarme escribiendo en éste maravilloso Blog.
Sé que podría haberme estrenado aquí con cualquier noticia musical, cualquier peripecia artística o cualquier otra história de escenario más propia de una profesional pero... ¡No he podido resistirme!!
Así que, hablemos de realidades.

Estaba yo ojeando una revista del corazón cuando topé con un gran titular: "Jennifer López usa Braga-faja". ¿Cómorrrr? perpleja me quedé. ¡El culazo y uno de los cuerpos del momento usa braga-faja! ¡Qué subidón! y yo pensando que sólo la usaba yo, que cada vez que voy a salir a un escenario me enfajo hasta las orejas.... ¡Sin duda para mí era una alegría ver esto!.

De modo que, tan intrépida yo, decidí buscar a más famosas del medio artistico que usaban esta singular prenda datada ya de tiempos antiguos y sin duda, producto estrella de los tele tiendas y los bazares chinos...

¡¡¡Qué barbaridad, había un montón!!! la Britney, la Rihanna, La Beyoncé... Hasta Selena Gómez, ídolo infantil de masas... ¡¡Usaba faja!!. Esto me dió las fuerzas necesarias para bajar al bazar chino de debajo de mi casa y decirle... "Chinita de mi amol, hoy no quiero una, ¡¡quiero dos!!"

Y es que no sabéis lo difícil que es ser artista, guapa y perfecta al mismo tiempo. Yo misma, con años y años de experiencia en escenarios a mis espaldas, me da un bajón tremendo cada vez que veo pisar el escenario a chicas más jóvenes que yo, altas, guapas, delgadas, sexys y con pechos que desafían a la gravedad... ¡Qué dura la vida del artista!.

Bromas aparte, los artistas vivimos también de la imagen que proyectamos y siempre estamos en una contínua disputa por ser esas "Reinas de la Belleza" a las cuales todo el mundo debe de admirar, adorar e idolatrar.

Yo, como un botijillo que soy, nunca he podido considerarme una de ellas y eso para mí, siempre ha sido un handicap. Salir al escenario luciendo una talla 46-48 no es lo mismo que salir luciendo una 38, no comparemos... así que obviamente soy fan de la braga-faja, para que almenos esas carnes colganderas que poseemos casi toda hija de vecino que no comemos sólo hojas de lechuguita ni hacemos 5 horas de gimnasio diarias queden prietas y controladas. Pero una vez más, ví con sumo placer que todo sigue siendo.... ¡¡MENTIRA!!!

Eso me relajó un poco y me animó a hacerme un colacao para merendar. ¿Y por qué no? si a estas alturas, colacao arriba, colacao abajo...
Yo siempre he pensado que la calidad de una artista se mide por su trabajo en el escenario y no por si es más o menos delgada, más o menos sexy o guapa o más o menos gorda o delgada. Aunque claro, obviamente la sociedad se empeña en darnos como modelo chicas consumidas que vemos sobre pasarelas y escenarios y eso es lo más de lo más y lo que "mola mazo y cantidubidubidubi". Pero a mí la experiencia me ha enseñado que eso NO TE HACE MEJOR ARTISTA. De modo que descubrir que todas estas grandes estrellas reinas de bellezas sin igual y con cuerpos de infarto usaban también la braga-faja... ¡Fue la alegría más grande de la semana!

así que mujeres del mundo... ¡Sacad vuestras carnes a pasear! liberad vuestras lorzas que ni siquiera Venus tuvo un cuerpo escultural libre de celulitis, piel de naranja y grasa localizada... ¡¡desplegad todo vuestro encanto y vuestro flotador!! ¡¡Clamad al viento que "Las curvas molan"!! y sobretodo sabed, que las grandes y las pequeñas, las mejores y peores, alas artistillas y artistazas, somos también PERSONAS, MUJERES Y.... ¡¡USAMOS BRAGA-FAJA!!

Así pues, regálate hoy un capricho que sabiendo que a Britney Spears la apodan "La salchichón" tú, amiga mía, ya no tienes nada que temer. Sé feliz. Ríe, sueña, diviértete... eres una mujer excepcional aunque no tengas una talla 38.

¡Besitos braga-fajeros!

13 comentarios:

  1. Daniel Garcia Producciones8 de septiembre de 2011, 15:12

    Ueeee¡¡¡ Me alegro de ser el 1º. La verdad es q me ha gustado tu post, muy muy bien hecho y me encanta la naturalidad con que tratas el tema¡¡¡

    Felicidadess¡¡¡

    Mucha suerte en esta nueva etapa...

    P.D.: a ver si les interesa fichar un productorr¡¡ jajaa

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaa ke bueno nena ke bueno jajajajaj molas mucho lolyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    me molas mas ke la lopez ke almenos tu eres mas cercana y divertida. ojalá todos tus post sean asi de divertidos ke me he reido muchoooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Loly eres genial,sigue con esa naturalidad que te precede que seras una gran estrella,,aunque ya lo eres, y lo demuestras dia a dia..Un abrazo de Rodrigo tve.

    ResponderEliminar
  4. qué sencilla eres Loly. No vas de Diva como otras artistas, me gusta mucho que seas tan cercana, eso te hace mejor artista además de entretener mucho al personal con estas locuras.
    bravo, mi más sincero aplauso para tí y mi ovación.
    Un abrazo.
    Claudia Mills

    ResponderEliminar
  5. Di que si que se tengan mas o menos carnes se han de mantener controladas con las braga faja... Os iloveyou!!!!!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. ole tú, yo creo ninguna diva como beyonce lady gaga etc. se atrevería a decir lo que tu has dicho en este blog!!

    ResponderEliminar
  7. ¡ Caramba !, ¿ y qué ?, que manía con la imagen. Mejor entrenen también el intelecto. La belleza va por dentro.

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya! ¡menuda sinceridad! jajajaja.
    Olé por tí loly. ¡Queremos más artículos con sinceridad cómo éste!
    ¡Me declaro totalmente fan!

    ResponderEliminar
  9. Aquí tu amigo Jaime firmando en tu nueva sección!!
    Loly, yo en una cantante no me fijo en el físico, me fijo en la voz y en el interior. Lógicamente no voy a seguir a una borde de mierda, jajaja. Así que calla la boca y no digas bobadas. Tu eres una artista como la copa de un pino, y al que no le gustes... que se coma una mierda! jajajaja.
    Un beso, y me alegro que estés escribiendo por aquí!!

    I love you Loly!


    :)

    ResponderEliminar
  10. vaya, vaya, vaya.... al final he tenido que pasarme por aquí porque me parece de lo más interesante. como tú dices, qué subido saber que las bragafajeras no estamos solas en el mundo ja ja ja me quito el sombrero contigo Loly!
    eres un ejemplo!

    ResponderEliminar
  11. vivan esta gran dama legionaria!

    ResponderEliminar
  12. Desde malaga,tu seguidor nº1,eres la mejor y esperamos verte pronto actuando de nuevo por aqui,,Felicidades Loly.

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajajaja no paro de reír contigo!

    ResponderEliminar