martes, 17 de mayo de 2011

INDISPENSABLE PARA ESTE VERANO

DIAS CON LAURA

Hoy vamos a cambiar un poco y os voy a hablar de moda.
Y es que se el verano está cada vez más cerca y hay ciertas cosas que no pueden faltar entre nuestras cosas...

GAFAS DE SOL:
Son un indispensable para cualquier momento.
Y las que más se llevan siguen siendo las famosas Ray Ban, que triunfan entre nuestras celebrities, tanto las aviador como las de pasta en cualquier color.

PULSERAS:
Se llevan muy recargadas ya que en el invierno no podemos lucirlas debido a las mangas, hay que aprovechar la calor del verano para lucirlas.
Los estilos que se llevan son las de ''Pandora'' que comenzaron a llevarse hace un par de años y siguen arrasando y lo mejor es que las puedes construir tu misma con los colores que quieras,
otras que se llevaran de nuevo este año son las ''Pulseras del mundial'' las conocidas tambien como ''Las pulseras de Sara Carbonero'' son tope coloridas.

ESMALTE DE UÑAS COLORIDOS:
Eso es el verano está para usar colores y hay que aprovechar lo que sea... ya que hay muchisimos colores para adornar tus uñas. Pero ¡¡¡CUIDADO!!! no abuses deja respirar de vez en cuando tus uñas, no es sano tenerlas cubiertas con esmalte constantemente, ya que necesitan la luz del sol al igual que la piel.

SHORTS:
No es ninguna novedad pero arrasarás vayas donde vayas con unos ''shorts'' tanto vaqueros, como negros o de color.

BOLSOS DE TELA:
Los encontrarás fácilmente, los hay de los colores que quieras y lo mejor es que son muy amplios y coge todo lo necesario para que disfrutes a tope de tu verano sin que te falta nada.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Laura. Intentaré ir al día con tus consejos. Me gusta mucho tu sección, enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  2. Buenos consejos!!

    A mi lo que jamás me falta en Verano son mis shorts, y mis gafas, aunque estas las llevo durante todo el año ^^

    Y mis pulseras de complemento también van conmigo, incluso tobilleras :)

    ResponderEliminar