martes, 17 de mayo de 2011

'SLQH' DIRÁ ADIÓS EL VIERNES TRAS 5 AÑOS EMITIÉNDOSE

PUNTO DE VISTA


Ya está confirmado, LaSexta no va ha dar mas oportunidad a 'SLQH' y ha tomado la decisión de retirar este viernes 20 de mayo a uno de los programas de humor mas simbólicos de la televisión actual. El programa de laSexta tras pasar numerosos baches cae definitivamente contra 'Tonterías'.

La prohibición de emitir imágenes de casi todas las cadenas, las despedidas de Pilar Rubio y Ángel Martín, la llegada de la competencia... Pueden ser varias las razones de que el programa de la sobremesa se cancele pero es que últimamente no pasaba del 4,5% ¡Y eso que durante el verano querían convertirlo en un late night!

Personalmente, en verano me gustaba más este programa que ahora, cuando lo presentaban Berta y Ricardo. Mi rutina en aquellos calurosos meses era comer, ver 'SLQH' y después a la piscina. Y me encantaba. Tras el verano no me disgustaba -cuando despidieron a Alberto Casado- pero desde que se fue Ángel Martín, y eso que me caía bastante mal, me empezó a rallar.

El humor ya no era como antes, empezó más a ser una burla constante hacia muchos programas y hasta alguna vez pinchaba Cuatro para ver 'TLJ'. Pero creo que lo que ha hecho este programa hacía mí no lo ha podido hacer ningún otro. Márcarme un baile absurdo con algun videoclip de Patri, estar riéndome durante unos minutos con un puntazo de Miki Nadal o con un espóntaneo comentario de uno de los entrevistados en los reportajes.

Sobre el futuro de los colaboradores, de momento solo sabemos que Berta Collado se va a Neox para presentar con Flipy 'Involución', programa que compaginaría con 'SLQH' antes de tomar la decisión de cancelarlo.

¿Y ahora? ¿Qué programa ocupará el lugar que ha dejado el programa más veterano de 'laSexta'? ¿Pondrán American Idol, nueva compra de la cadena? 80 minutos que están en el aire.

1 comentario:

  1. Pueeeeeeeeeees...

    ...como no veo este programa me da igual, aunque lo que dices de American Idol me mola, ¿es el programa donde está Jennifer López de jurado, cierto?

    ResponderEliminar