Desde hace varias semanas, Antena3 estaba anunciando un cambio en la vida de Sara Revees, lo que no anunciaban era que no solamente sería la vida de Sara la que cambiase en Bandolera. Y es que no solamente el teniente y la bandolera tenían derecho a vivir una bonita historia de amor; esta vez, los guionistas también han pensado en Roberto y Eugenia. Él, jornalero de familia muy humilde, con unas tierras que no le dan nada, se enamoró de la inglesa desde el mismo día en que ésta llegó a Arazana, aunque ya la ha olvidado. Ella, niña caprichosa y malcriada, hija de uno de los terratenientes más influyentes en Andalucía, los Montoro.
Pues bien, parece que el hecho de que él salvase la vida de la joven cuando estaba a punto de tirarse por un puente debido a sus frustradas relaciones sentimentales, ha dejado huella en los dos. Y no solamente el hecho de que Roberto salvase la vida de Eugenia, sino que él fue el único que supo escucharla, el único que le preguntó qué quería ella y el único que le dejó elegir y no eligió por ella. Por eso, el viernes, antes de que se produjese "el cambio" en la serie, les vimos por última vez en el terruño del jornalero, encontrando polvo de oro, algo que, con un poco de suerte, sacará a los Pérez de sus penurias.
Y aquí, llegamos al 4 de julio. La pareja lleva viéndose tres meses a escondidas, a las afueras del pueblo, por no levantar sospechas, ya que no estaría bien visto que un humilde jornalero salga con una señorita de tan buena posición como lo es Eugenia. Todo parece ir encaminado, pero hay algo que ninguno de los dos sabe, un secreto que sus padres guardan desde hace un tiempo: Roberto es hijo de don Germán (padre, a su vez, de Eugenia). Y es que Carmen (madre de Roberto) y don Germán también estuvieron juntos cuando eran jóvenes y de su amor, nació Roberto. La pregunta es ¿hasta dónde están dispuestos los guionistas a llevar esta historia de amor entre hermanos? ¿serán capaces de separar Carmen y Germán a sus hijos tal y como ellos tuvieron que hacer en su día?
De momento, desconocemos qué puede ocurrir, pero los seguidores de la serie ya empiezan a posicionarse. Poco han tardado en surgir los "Robereugenistas", que apoyan a la pareja y apoyan la teoría de que finalmente Eugenia no sea hija de don Germán, sino que sea fruto de algún romance que la señora Montoro mantuvo en secreto; por otro lado están los que prefieren no posicionarse y no apoyar de momento a la pareja, ya que sería muy brusco líar a dos hermanos. Pero lo cierto es que los "Robereugenistas" se están haciendo un hueco frente a los "Saramiguelistas" y va a ser difícil pararles , así que, una vez más, estamos pendientes de las decisiones de los guionistas, más conocidos por internet como "lionistas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario