sábado, 29 de enero de 2011

ANTENA3 INTENTARÁ HUNDIR A SÁLVAME CON UN CONCURSO DEL MILLÓN!

HABLEMOS DE TELEVISIÓN


Antena3 mueve ficha, tras los malos resultados que está cosechando Jaime Cantizano y su pandilla al frente de DEC, el programa se desplazará a la noche del Jueves, para probar suerte así, en una nueva noche.

Lo cierto es que hace años ya que el programa de Cantizano dejo de ser líder de audiencia. La llegada de Sálvame a la noche del viernes ha terminado por completo con este programa. DEC, antes conocido por ‘¿Dónde estás corazón?’ hace tiempo que tendría que haber desaparecido de la parrilla de Antena3, pero parece que esta, se resiste a quitar uno de sus programas más veteranos.

Y bien, tras los bajos registros que cosecha el programa, que actualmente ronda el 9% - 10%, me pregunto… ¿Quiere Antena3 acabar de una vez por todas con DEC? El programa se enfrentará el próximo Jueves y de manera excepcional a ‘Cuéntame’ y ‘Gran Hermano’ formatos de gran audiencia y con un público fiel semana tras semana. Cantizano podría anotar mínimo histórico y no llegar a un 5% de audiencia si Antena3 lo ubica en este día.

Saque el dato que saque, el programa solo se va a enfrentar a estas grandes producciones el próximo Jueves y es que lo que realmente Antena3 quiere es probar suerte con un nuevo concurso en la noche del viernes.

Se trata de ‘Atrapa un Millón’ un nuevo espacio conducido por Carlos Sobera y que en sus versiones en otros países ha sido un programa de gran audiencia. Ahora el programa llega a la cadena de Planeta para probar suerte en un día sin mucha competencia.

Antena3 aprovechará que La1 emite su fallido ‘Destino eurovisión’, que esta semana ha registrado un  pésimo 10,8% y que Sálvame esta también de capa caída en la noche de lo viernes (13,9%) para estrenar su nueva apuesta. ¿Será el programa de Sobera líder de audiencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario