lunes, 24 de enero de 2011

SIRA Y SILVIA, PRIMERAS EXPULSADAS DE OT 2011

OPERACIÓN TRIUNFO 2011


Sira o Coraluna eran las dos primeras nominadas de esta nueva edición de OT, las dos se jugaban su permanencia en el concurso y obviamente su formación en la academia, pero por desgracia, para una de ellas, esta experiencia acaba de terminar.

Operación Triunfo 2011 ya se ha cobrado a su primera expulsada, se trata de Sira. La audiencia ha decidido que esta concursante con ganas de aprender no siga su formación en la academia.

Sira fue despedida entre las lagrimas de sus compañeros, los cuales la van a echar mucho de menos. Esperemos que Sira tenga mucha suerte fuera y le vaya bien!

Poco después de la expulsión de Sira dieron comienzo las nominaciones; Coraluna, Charlie, Nira y Silvia eran los cuatro nominados de la noche por parte del jurado. Minutos más tarde, Nina, directora de la academia dedicó unas palabras a los cuatro, pero tan solo uno sería salvado. Nira fue la elegida por Nina para cruzar la pasarela.

Tras la salvación de Nira, tan solo quedaban tres nominados; Coraluna, Charlie y Silvia. Y ahora sería el turno de que los compañeros salvaran a uno de sus compañeros, la mayoría de ellos se decantó por votar a Coraluna – raro es, la semana pasada no la votó nadie – y tras los votos, pudo cruzar la pasarela.

Charlie y Silvia pasaron a ser los nominados de la semana, no obstante, Noemí Galera dijo antes de las nominaciones y por sorpresa que esta noche iban a ver dos expulsados. La primera expulsión fue la de Sira, por lo tanto uno de ellos dos tendría que abandonar el concurso.

Charlie y Silvia se batieron en duelo, los dos cantaron una canción llamada ‘Every breath you take’ que se tuvieron que aprender todos los concursantes esa misma semana, por si alguno de ellos eran los nominados. Tras cantar la canción y tras que la gente votara durante trece minutos, la audiencia se decantó por dejar a Charlie dentro de la academia. Por lo tanto, Silvia fue la segunda expulsada de la noche y se quedó fuera del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario