viernes, 14 de enero de 2011

TELECINCO REDUCIRÁ SUS BLOQUES PUBLICITARIOS A UN MÁXIMO DE 6 MINUTOS

HABLEMOS DE TELEVISIÓN


 Dentro de unas semanas el grupo Telecinco pondrá en marcha una nueva estrategia de publicidad que beneficiará en cierta parte al espectador ya que los bloques publicitarios de todos los canales de Telecinco tendrán un máximo de seis minutos.

Y no, no es que ahora Telecinco vaya a emitir menos anuncios, ya que esta cadena privada vive de ello, lo que la cadena va hacer es emitir la misma cantidad de anuncios que hasta ahora, pero distribuyéndolos de otra forma.

Es decir que los cortes publicitarios van a durar menos que hasta ahora, pero eso sí, van a interrumpir más frecuentemente la emisión para ir a publicidad.

Esta estrategia ya se ha aplicado a FDF y LaSiete y a lo largo de esta temporada se irá aplicando a los demás canales que forman el grupo Telecinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario