Dentro de unas semanas Gran Hermano llegará a
su fin y tras este el canal del mismo reality, Gran Hermano 24 horas. Este último
terminará sus emisiones en breve para dejar paso a ‘Divinity’ un nuevo canal
que el Grupo Telecinco pretende lazar en TDT a partir del próximo 1 de abril
dirigido especialmente al público femenino.
Con este paso, Telecinco quiere competir con
Nova, el canal para el público femenino de su principal competidora, Antena3.
El canal ofrecerá programas de corazón y cotilleo y una programación propia, no
de refritos, como podemos ver en FDF o LaSiete.
Divinity es una web complementaria de
Telecinco, en la web ofrecen noticias sobre famosos y el mundo del corazón.
Será la primera web de España que de el paso a la pequeña pantalla.
Veremos a ver si el público de Telecinco que
ya obtiene gran seguimiento en programas de corazón da la bienvenida a Divinity
o si por el contrario da la espalda a este nuevo canal. Pero parece ser que
Telecinco tiene pensado crear un nuevo canal y es que próximamente el grupo
Telecinco creará un canal dirigido al público masculino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario