sábado, 26 de febrero de 2011

DIVINITY, EL NUEVO CANAL DEL GRUPO TELECINCO

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

 
Dentro de unas semanas Gran Hermano llegará a su fin y tras este el canal del mismo reality, Gran Hermano 24 horas. Este último terminará sus emisiones en breve para dejar paso a ‘Divinity’ un nuevo canal que el Grupo Telecinco pretende lazar en TDT a partir del próximo 1 de abril dirigido especialmente al público femenino.

Con este paso, Telecinco quiere competir con Nova, el canal para el público femenino de su principal competidora, Antena3. El canal ofrecerá programas de corazón y cotilleo y una programación propia, no de refritos, como podemos ver en FDF o LaSiete.

Divinity es una web complementaria de Telecinco, en la web ofrecen noticias sobre famosos y el mundo del corazón. Será la primera web de España que de el paso a la pequeña pantalla.

Veremos a ver si el público de Telecinco que ya obtiene gran seguimiento en programas de corazón da la bienvenida a Divinity o si por el contrario da la espalda a este nuevo canal. Pero parece ser que Telecinco tiene pensado crear un nuevo canal y es que próximamente el grupo Telecinco creará un canal dirigido al público masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario