lunes, 21 de febrero de 2011

¡QUE ME QUITEN LO BAILAO!

TOP MUSIC

 
Ese es el título de la canción que este año España va a representar en eurovisión. El pasado Viernes, Televisión Española eligió a la representante de nuestro país ante un flojo 9% de audiencia, parece ser que este año Eurovisión no nos interesa mucho, visto que los datos de la semifinales fueron aun menores a ese 9%.

‘Que me quiten lo bailao’ será interpretado por Lucía Pérez, será esta gallega quien en mayo nos represente en el festival con su canción. Lucía intentará brillar en el escenario con una canción muy pegadiza y que hará o al menos intentará dejarnos en una buena posición.

3 comentarios:

  1. Vale.. otro año más en los últimos puestos..¿Esta canción para Eurovisión?
    Que razón lleva Uribarri, otro año de vacio. Había mejores que esta.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Esque no puede ser tenemos que cantar en ingles por ke es una lengua internacional... pero bueno... otro anyo en los ultimos puestos...
    bueno me puedes seguir en mi blog si os gusta http://ellas4ever.blogspot.com/
    yo ya te sigo. !gracias¡
    Saludos (L) :)

    ResponderEliminar
  3. ole mi paisana porke los gallegos podemos))))))))))))))))

    ResponderEliminar