lunes, 14 de marzo de 2011

LA 'VIDA LOCA' DE TELECINCO ARRANCA CON BUEN PIE

PUNTO DE VISTA

 Ayer a las 23:15 aterrizó la nueva 'sitcom' de Telecinco y cosechó un buen 14,8% de share, debido a ello medios como 'Formula TV' lo destacan al hablar de las audiencias de ayer.

 
Realmente, yo no me esperaba demasiado de este estreno, esperaba otro de esos fracasos de series de su tipo como 'A ver si llego', 'Supercharly' o 'Edificio España'. La verdad tiene merito tened esa cuota al competir con la serie ya consagrada 'Los protegidos' (14,1%) que ha llegado incluso a superar su audiencia en unas décimas, pero en mi opinión sin duda lo que ha hecho que tenga un buen estreno han sido sus espectaculares teloneros, 'Aída' (15,4%) Puede que la noche del domingo en la cadena de Fuenrracal se bautice ya como la noche del humor, pero a mi parecer, siendo un poquillo pesimista, 'Aída' seguirá dando tirón, pero a 'Vida loca' puede que relativamente pronto se le acabe el chollo como le pasó a 'Escenas de Matrimonio'.

Ese es mi punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario