miércoles, 23 de marzo de 2011

DE 'EL ESTRELLA POLAR' A 'EL CERVANTES SAAVEDRA'

PUNTO DE VISTA

Tras unos días, vuelvo a la carga y esta vez para dar una pequeña opinión y una pequeña información sobre el lanzamiento de 'El barco' a la telerrealidad.

Info
Si, ya está aquí. El primer reality de España inspirado en una serie de televisión. Globomedia ya prepara para Antena 3 el programa en el que 12 concursantes ''cambiarán sus vidas''. El anuncio del casting ya se ha podido ver durante los últimos días en la cadena.

Opinión
Estoy convencido de que me gustará, pero al ser de Antena 3 se tendrá presente de que será corto y en diferido, como ya paso con 'Curso del 63'. Espero juego y que realmente cambie la vida de los afortunados. Lo que más me recuerda este proyecto a mi es 'Año 0' de la televisión chilena, que ese reality si que refleja el fin del mundo. La imparable suerte en las series de Antena 3 no se interrumpe como se ve en 'El Barco' pero tambien 'Downton Abbey', estreno más reciente, marcó ayer 15,2%

Casualmente...
TeleCinco se le ha ocurrido hacer un reality muy diferente, 'La rosa de los vientos' inspirada en su próximo éxito, 'Piratas' #ironiaON. En mi opinión simplemente creo que a TeleCinco la envidia les corroe y como coronados en los realitys han pensado ''Como no se nos había ocurrido'' y es que hasta durará lo mismo, 30 días. El reality se rodará en el Caribe, mientras que la serie se rodará en Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario