viernes, 18 de marzo de 2011

'EL REENCUENTRO': PRIMERAS IMPRESIONES

PUNTO DE VISTA
Ayer se estrenó el ya llamado reality de los realitys, 'El Reencuentro: 10 años después' Hoy en el 'Confesionario de Kiko' el ex-granhermano ha mostrado sus primeras impresiones en su blog, y ahora aporto las mías e información al nuestro.

Juanma y Mónica
De cuyos concursantes de 'La casa de tu vida' no conozco mucho, pero al parecer por los vídeos Juanma podría aportar mucho humor a la casa o puede que su cambio físico haya cambiado su forma de ser. Mónica 'La Virgen' se veía venir que iba a concursar, pese a su reciente aparición debatiendo en 'La Noria' sobre el tema 'Juguetes rotos'. Ha esta chica la veo mas bien sosa, al contrario que Juanma, mi apuesta es que sí estarán nominados en la próxima gala

Yola y Luismi
La aparición de Yola, ganadora de 'Hotel Glam' me produjo alegría, creo que tambien podría aportar muchos buenos momentos a la casa pero no la veo fuerte entre el público. Luismi le acompaña en su cuenta pendiente. Si tienen una amistad tan buena de la que presumen quizás se conviertan en una de mis parejas intocables. Hubiera preferido que se reencontrase con Malena, ya que han tenido rifi-rafes los últimos meses pero puede que se encuentren ya que la rubia tambien formo parte de 'Supervivientes 2010'.

Chiqui y Sofía
¡Estas chicas de 'Supervivientes' me han aportado muy buen rollo! Espero que Sofia tenga razón en su frase 'Somos las dos unos terremotos' En las votaciones para salvar a las parejas, mi voto de hoy ha ido para estas chicas y puede que segun evolucione la semana se lleven más. ¡Mucha suerte, y que no hos agobie cambiar Cayo Paloma por la sierra madrileña!

Chari y Rubén
Si es que ha esta pareja no las hechan de menos ni sus madres, ya que son muy frecuentes sus apariciones en televisión e incluso ayer tuvieron la oportunidad de entrar en 'El Reencuentro'. Tercera vez que van a Guadalix. Esta pareja ni me gusta ni me disgusta, no creo que se convierta en una de mis favoritas, pero tiempo al tiempo. Chari como personaje público me gusta más que Rubén.

Saray... y ese
Lógico que se hechen las uñas nada más entrar. Gerardo es el peor concursante de Gran Hermano y en cambio Saray una de mis favoritas. Le deseo lo mejor a Saray ojalá le cambien de pareja o algo porque no pretendo que Gerardo se embuche 30.000€ a su costa. Prefería que Saray formase pareja con Chari. Saray, te deseo lo mejor.

Coyote y Marta
Al igual que Chari y Rubén, Marta es la tercera vez que viaja a Guadalix ya que participó en 'Gran Hermano 2' y 'Gran Hermano VIP' junto a Coyote Dax. Su cuenta pendiente se queda en una enemiga en común, Marlene. Esta pareja no me atrae mucho y no puedo opinar mucho más que eso, aún así, ¡suerte!

Lara y Jorge
Estas auténticas joyas de la corona se reencuentran tras tener varias discusiones que mantubieron el verano pasado. Lara es una de mis favoritas y de muchos ojalá nos haga disfrutar con su particular forma de ser. Jorge me cae mal, va siempre a malmeter y a insultar, ¿o acaso no recordais cuando le dijo a Lucía que aunque estuviese estudiando derecho era tonta? Seguramente no estarán nominados, todo por la presencia de Lara. Son Pepe y Raquel 2.0, pero aqui la mujer es la que se gana al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario