sábado, 12 de marzo de 2011

LA VERDADERA AMISTAD

DÍAS CON LAURA 


¡Hola!
¿Que tal ha ido la semana?
Lo primero daros las gracias a todos los que me leísteis la pasada semana ya que fue lo más leído según me han dicho.

Hoy he decidido dedicar este POST a la amistad, dedicárselo a la gente que realmente nos quiere y no aquellas personas que dicen estar ahí siempre y a la hora de la verdad no están ni para escribirte un mensaje.

¿Que es la amistad?
Pues la verdad no estoy muy convencida de ello... Según mi diccionario es la relación afectuosa entre personas. ¿Pero es solo eso?
Para mi la amistad es el sentimiento que un sujeto tiene hacia otra persona en el cual cuando confías tanto en una persona como para contarle todos tus secretos, y la otra persona te escucha y te da consejos y está en todo momento a tu lado.

¿Como se sabe si esa persona no es tu VERDADERA AMIG@?
  • Pues por el simple hecho de que está contigo cuando quiere.
  • Cuando discutís cada vez que habláis.
  • Cuando de repente te quiere muchísimo y al minuto ni te habla.
Ahora me queda decir... GRACIAS A MIS AMIG@S POR CUIDARME, MIMARME Y QUERERME.

VIVA LA AMISTAD!!
y que tengais una bonita y feliz semana junto a vuestros amigos.

3 comentarios:

  1. Me encanta Laura :)
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. En la sociedad en la que vivimos, se nos llena la boca al hablar de "amigos". Parece que cuantos más tengas, eres más guay; pero la amistad verdadera se cuenta con los dedos de las manos y se da a las personas que realmente sean capaces de devolvérnosla.

    Me ha gustado el texto. Este blog tiene la suerte de contar con una sección tuya :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Lauraa!! un besazo y tienes toda la razon! estoy empezando ace solo una semana cin mi blog pro tu seccion me gusta muchisimo!
    un besazo wapixima!!

    ResponderEliminar