domingo, 24 de abril de 2011

CAPÍTULO 1X04: NUESTRO SALVADOR



Era ya de noche, y ‘los hombres de negro’ llegaban del pueblo de comprar comida. Aunque en realidad eso era una simple excusa. Ellos fueron a reunirse con alguien muy importante. Alguien que conocía muy bien a Carlos y Sandra.
Por eso, cuando Carlos y Sandra fueron secuestrados, sabían que eran niños superdotados.

Cuando llegaron, vieron al guardián tirado en el suelo. ‘Los hombres de negro’ vieron la grabación de las cámaras y vieron como el guardián, que no sabía de la existencia de estas, les traicionó. ‘Los hombres de negro’ se enfurecieron mucho al perder a esos niños, sabiendo que podían chivarse de todo a la policía.

Entonces aprovechando que el guardián seguía inconsciente, decidieron montarlo en el coche y tirarlo por el barranco que había en la montaña.

Al día siguiente…
Carlos, Sandra, Lucas, Nuria y Blanca se levantaban de una intensa noche. Los hermanos, llevaban 3 días sin comer. Desde su desaparición no habían comido nada aun, y cada día eran más débiles. Lucas, Nuria y Blanca también llevaban varios días sin comer, pues los hombres que les tenían secuestrados no daban mucho de comer.

Un leñador que pasaba por allí en aquel momento y que venía a pasar el día en el bosque, escuchó el llanto de Sandra. La niña se puso a llorar porque no aguantaba más tiempo sin comer y estaba a punto de desmayarse.

El buen hombre, decidió entrar en el viejo orfanato abandonado, para intentar ayudar a la pobre criatura. Los niños salieron escopeteados escaleras arriba, por que se pensaban que el leñador era uno de ‘los hombres de negro’.

Alfonso, que es como se llamaba el leñador, subió las escaleras del orfanato.
Y al fin consiguió hablar con los niños.

– Tranquilos, yo soy buena persona. No os voy hacer daño, pero… ¿Qué hacéis aquí?  – Dijo Alfonso
– Es que nos hemos perdido por el bosque y tenemos hambre – Dijo Sandra
– Si queréis podéis venir con mi coche y os llevo con vuestros padres.
– ¿tu nos podrías llevar con mi mamá?
– Claro que sí, pero primero os llevare a la policía, porque a lo mejor vuestros padres os están buscando.

Y así fue, Don Alfonso se ganó la confianza de los niños. Y se los llevo en el coche. Por fin acababa esta pesadilla para los dos hermanos. El problema es donde irán a parar el resto de niños huérfanos.

Alfonso, antes de llevarlos a comisaria se los llevó a su casa, una casa vacía y vieja en la que Alfonso guardaba muchos recuerdos. Los niños comieron allí y se ducharon todos.

Alfonso subió rápidamente a los niños al coche y les llevó a la comisaria. Efectivamente y tal como pensaba el buen hombre, los niños estaban en búsqueda por sus padres y por la policía que aquella misma mañana había comenzado la investigación.

La guardia civil, tomó los datos del pobre hombre y le contó toda la historia. Los niños estaban en un viejo orfanato abandonado y poco más sabia de ellos. Los niños no dijeron nada a la policía sobre los secuestradores, porque tenían mucho miedo...

La guardia civil, una vez tomado todos los datos, alertaron a los padres de Sandra y Carlos de que sus hijos habían sido encontrados y que estaban sanos.

Los padres volvieron a sonreír después de esos terribles días,  al volver a saber que sus hijos volvían por fin a casa.

Sonia,  la madre de los dos niños, llamó a su hermano Gerardo para contarle la buena noticia y le dijo que se iban derechos a comisaría a por los niños.
Gerardo se puso muy nervioso y colgó el teléfono.

Más tarde, Roberto y Sonia, los padres de las criaturas, cogieron rápidamente el coche y se dirigían a la comisaria a por sus hijos. Pero alguien manipuló los frenos, y no pudieron frenar, los padres murieron en el accidente de coche.

En la comisaria, pasaban las horas y los padres de Carlos y Sandra no llegaban.  Todavía no sabían, que los padres habían muerto, y que Sandra y Carlos pasaron a ser huérfanos como los demás niños del grupo.

La organización había ganado nuevamente la partida, alguien que conoce muy bien a Carlos y Sandra ha matado a sus padres. Esa misma persona, era con la que se reunieron el día anterior. Y al parecer no tenia compasión alguna, por los sentimientos de los demás…

4 comentarios:

  1. Genial como siempre... no te voy a dar la enhorabuena por esto, sino... una medalla de esas como los sherif ua jajajajaja...

    ...no en serio, DE LUJAZOOOOO!!

    ResponderEliminar
  2. Uyuyui...los asesinatos van apareciendo XDD Que sería de una buena trama sin ellos jeje

    ResponderEliminar
  3. Toma yaaaaaa! Espero que algun día plasmes los capítulos en un libro! Aqui tienes la primera compradora! Que intrigante es!!!! XD

    ResponderEliminar