miércoles, 13 de abril de 2011

VIDA LOCA, UNA SERIE CON POCA GRACIA

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

 
Hace unas semanas Telecinco estrenaba su nueva apuesta para las noches de los domingos. ‘Vida loca’ pretendía ser una buena comedia y recuperar así el espíritu de ‘Siete Vidas’, pero se quedó en eso, en un simple intento…

La falta de peso del producto ha hecho que Telecinco decidiera emitir la comedia a media noche en lugar del prime time (horario de máxima audiencia). Es decir que la propia cadena tampoco confiaba mucho en esta serie… ¿Cómo piensan cautivar a la audiencia si en vez de poner toda la carne en el asador y hacer una comedia como dios manda nos ponen esto?

Pese a que la duración de cada capítulo es de apenas 25 minutos (algo bastante inusual en nuestro país) la serie no ha conseguido los datos de audiencia necesarios o esperados por Telecinco.

‘Vida loca’ ya ha paralizado la grabación de sus capítulos por culpa de su pésima audiencia. Ahora queda ver si la cadena decide emitir los 12 capítulos que tienen grabados o si por el contrario cancela la serie.

En mi opinión creo que se lo podrían a ver currado un poco más y hubiera sido una buena serie. Pero han hecho las cosas deprisa y corriendo y ha pasado lo que ha pasado…

3 comentarios:

  1. A mi esta serie es que no me gusta en absoluto, de hecho, me parece patetica...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de esas series que pones cuando no dan nada en las otras cadenas! XD

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    intente verla el dia del estreno y me resulto infumable,no sé porque todo lo que ponen los domingos es una castaña.
    feliz fin de semana
    saludos

    Esther

    ResponderEliminar