lunes, 27 de junio de 2011

SU LAMENTO YA TIENE VIDEOCLIP

TOP MUSIC

Dani Martín, el cantante que saltó a la fama como la voz del exitoso grupo El Canto del Loco, presenta el nuevo videoclip de su tema 'Mi lamento', una canción con la que quiere rendir homenaje a su hermana Miryam, fallecida a los 34 años en 2009 por un infarto cerebral. Después de '16 añitos' y de 'Mira la vida', llega este tercer single mucho más desgarrador y emocionante que no ha tardado en tener una gran acogida por sus fans en redes sociales como Facebook y Twitter.

El video, intimista y grabado con cámara slow motion en blanco y negro, refleja el carácter personal del álbum 'Pequeño' y de este Mi lamento que arranca con Dani Martín cantando a capella con el piano: "Sólo queda mi lamento y decir te quiero de verdad; sólo queda que aún te siento y que siempre te voy a recordar. Me muero si no estás, y ya no estás; te pierdo y te me vas, te fuiste ya". El vídeo dirigido por Nahuel Lerena se ha grabado en la Playa de San Antolín, en Asturias, un lugar especial en con el que el cantante guarda una especial relación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario