jueves, 28 de julio de 2011

ISABEL ORDAZ (ARACELI) Y PABLO CHIAPELLA (AMADOR) SEGUIRÁN LA PRÓXIMA TEMPORADA EN ‘LA QUE SE AVECINA’

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

 
Tanto Isabel Ordaz, que regresó en esta última temporada a ‘La que se avecina’ para volver a dar vida a Araceli Madariaga después de que abandonará la serie en las primeras temporadas, como Pablo Chiapella que está desde su inicio seguirán la próxima temporada en la comedia de Telecinco.

En el último capítulo de la temporada pudimos ver como Araceli, el personaje de Isabel Ordaz, se despedía con una nota a Enrique y a Reyes, tal como ya hizo cuando se marchó anteriormente, lo que ha dejado en duda a todos los seguidores de la serie sobre su continuación en esta. Isabel Ordaz ya ha confirmado que seguirá en ‘La que se avecina’ la próxima temporada aunque no seguirá el personaje de María Casal (Reyes).

Otro personaje de los que se dudaba su continuación era el de Amador, que en el último capítulo de la temporada se marchaba a Albacete con su madre. Pablo Chiapella ya ha confirmado que también seguirá dando vida al león de Amador.

Por el momento se desconocen pocas noticias sobre la nueva temporada, tan solo sabemos Telecinco no tiene pensado dejar tanto tiempo de una temporada a otra, visto el éxito que sigue teniendo la serie después de todos estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario