sábado, 30 de julio de 2011

Pablo Alborán sublime en Almáchar

Desde la Costa del Sol

Ya he perdido la cuenta de las veces que he visto a Pablo Alborán tanto en firmas de discos, conciertos y otros eventos, pero esta vez me permito el lujo de decir que ha sido el mejor de todos, y a continuación os contaré el motivo.

Para empezar, me acredité junto a unos amigos a este concierto para vivirlo con ellos y que también lo disfrutaran de forma distinta a la habitual, y no tuvieran que soportar horas interminables de cola, y que lo vivieran de la misma forma que lo hago yo cuando voy a trabajar y hacer mis reportajes para la radio y el blog.


Nos citaron a las 7 de la tarde en la carpa de Almáchar, para poder entrevistar a Pablo, pero cual fue nuestra sorpresa y nuestro enfado que nos dijeron que eso no sería posible una vez allí (¿entonces por qué nos citan tan temprano cuándo el concierto es a las 12?), cosas incomprensibles.

Al menos nos dejaron ver la prueba de sonido, sin hacer ningún tipo de grabación, ni fotográfica ni de vídeo, pero lo pasamos estupendamente y vimos alguno que nunca antes habíamos visto.


Iba pasando el rato, y nos dijeron qué una vez que terminara la prueba de audio, quizás si nosotros los medios, lo paramos, podría ser que nos atendieran, y así fue. Aunque no pudimos entrevistar, nos hicimos fotos, nos firmó y pudimos sacarle al menos un saludo para nuestras respectivas emisoras. Al menos el mosqueo con la organización se calmó.


Y ahora llega la hora del concierto, a las 12 en punto, estábamos los medios situados justo en el lateral del escenario donde salía el artista, y pudimos ver ese momento en el que se concentra, se relaja, se santigua, e incluso se pone nervioso escuchando su nombre tarareado por miles de personas que esperan impacientes.

En cuanto subió las escaleras me fui al foso, porque solo nos dejaban estar allí las tres primeras canciones para fotografiar, y así fue.


"Solamente tu", "Desencuentro", "Perdoname", "Volver a empezar", todas las canciones son estupendas, llenas de sentimientos y letras sencillas que te llegan al alma, pues son casi tan personales para mi que parece que las ha escrito para mí, y creo que no soy la única a la que le pasa.

Una vez terminaron las tres primeras canciones, como ya he dicho, me fui para el lateral donde los medios teníamos reservado nuestro lugar, que se veía perfectamente y super cerca, a dos metros como mucho, aunque casi al final, nos echaron para afuera, y seguimos viendo lo que quedaba entre el público.

Y en definitiva, mi conclusión ha sido, que me lo he pasado como nunca, no solo disfrutando de este artistazo, sino con mi gente que son lo mas, y otra peña que he conocido de otros medios que son geniales y nos quedan muchos otros eventos para encontrarnos.

Puedes ver mas fotos a continuación:


















Si quieres puedes ver los vídeos que grabé en mi canal de youtube

1 comentario:

  1. Pablo eres genial te quiero y tus canciones me llegan al alma siento yo tambien que las escribes para mi aunque no es asi. Te quiero guapo eres el mejor,

    ResponderEliminar