lunes, 8 de agosto de 2011

Estreno del nuevo single de Amaral

Desde la Costa del Sol

Ya era hora, y cuando digo que ya era hora me refiero a que ya tenía ganas del regreso de Amaral al mundo de la música, mundo el cual a mi me chifla.

Aún recuerdo aquella vez, en la que casi me llevaron obligada a un concierto de este grupo, hace unos cuantos añitos ya, y no iba yo muy contenta la verdad, ya que no me llamaban mucho la atención, pero cual fue mi sorpresa que no paré de bailar en todo lo que duró dicho concierto, y me encanto.

Desde entonces soy fan de este grupo y empecé a comprarme todos sus discos como una posesa.

Pero vamos al tema después de contar mi anécdota, y es que, como decía al principio, Amaral regresa con un nuevo sencillo, que se titula al igual que el disco "Hacía lo salvaje. Un disco que promete, a pesar de que aún no ha salido al mercado, pero no creo que le falte ya mucho estando ya aquí el single.

Puedes escucharlo a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario