martes, 30 de agosto de 2011

THE TIME, LA CANCIÓN DEL VERANO

TOP MUSIC 

Ahora que el final del verano está muy cerca os digo los resultados de la votación de LA CANCION DEL VERANO 2011.
 
Los lectores de hablanydicen han decidido que con 14 votos y un 30 % el ganador, y por tanto la mejor canción del verano sea... ¡¡THE TIME!! de Black Eyed Peas.
 

La segunda finalista RABIOSA de Shakira y en el tercer puesto GIVE ME EVERYTHING de Pitbull.
Muchas gracias por vuestros votos.

Dicho esto y después de estar 2 meses de vacaciones sin actualizar esta sección mucho, y, pensandolo muy bien, he decidido dejar el blog. Lo que me ha llevado a tomar esta decisión, que la he tomado personalmente yo, es porque creo que es hora de finalizar esta etapa y centrarme en otra, que son los estudios, familia y amigos.

Quiero agradecer a todas las personas que han leido cada noticia de música y al blog mismo, porque es fántastico, a cada persona que hace que este blog sea maravilloso. Sobre todo destacar a Joel, una gran persona que me ayudó en muchas situaciones.

Un abrazo y ¡¡VIVA LA MÚSICA!!

PD: Top Music no acaba... continuará la próxima temporada, a partir del 1 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario