miércoles, 14 de septiembre de 2011

Españoles... Heidi, Marco y Peter Pan, han muerto...

LOLY LEYVA: DIARIO DE UNA CANTANTE

Mamá, mamá yo quiero una Barbie!", "¡Mamá , mamá yo quiero un nanocoptero!", "¡Mamá, mamá yo quiero el salón de belleza de las Jagget con todos sus complementos y el reino mágico de las Winx!" ¿Mandeeeeeeeeeeeee....????

Estaba yo reflexionando el otro día sentada cómodamente en un sitio que no voy a mencionar pero que es dónde casi siempre reflexionamos la mayoría de los humanos (¿O es que tú no le confías tus más oscuros secretos al Sr. Roca?) y fue interrumpida por mi sobrina de 7 años, la perra y el gato y porque no tenemos dinosaurios que si no entrarían también y toda emocionada exclamó... "Mi Luxio ha evolucionado a Luxray!" a lo que yo, ojiplática respondí un... "¿eeeiiiinggg???. Niña no blasfemes que te castigará el señor". "¡No, no!", me respondió, "¡Es que me ha evolucionado un pokémon!"... aaaaaaaaaaaaahhhh.... un pokémon... y yo pensando que me estaba insultando... Menosmal que después de tanto batallar con niños yo ya soy toda una maestra Pokémon en toda regla, aún así, soy de la generación de Pikachu y yo estas modernuras no....

¡Qué nombres más raros Dios mío! viendo los dibujos que dan hoy en día como las Monster High esas que se caen a cachos, los Clanners esos que son trozos de lápices y clips, Los Cazadorks, Los Inazuma Eleven, y toda esta serie de dibujos Japoneses extraños, me vino la nostalgia y me puse un poco tonta.... ¡¡¡Es cierto!!!

Hoy en día ya no queda sensibilidad en nuestros infantes....
Yo que derramaba lágrimas sin cesar porque el cansino de Marco no encontraba a su madre... yo que me picó una abeja en el dedo por intentar tener una conversación con Maya... yo que todavía llevo un muñequito de pitufo colgado de mi móvil... Yo que todavía veo una Barbie y me dan ganas de jugar a las oficinas y ser la secretaria del único Ken que he visto en mi vida (porque no nos engañemos, todas teníamos 50 Barbies y un sólo Ken, que si fuéramos picaronas en lugar de montar una oficina y que Ken fuera el jefe, nos hubiéramos montado un burdel!!)

Ay qué tiempos madre mía, cómo pasan y pesan los años.... ¡Me encuentro totalmente desfasada! Me pongo a ver el Disney Channel y entre Selena Gomez, la Miley Cyrus y la otra que ni sé cómo se llama, llego a comprender por qué mi sobrina cada vez que ve una barra de una parada del bus, trepa a ella como si fuera Mowgli..... ¡Coño claro, tienes todos los números para acabar siendo una streapper!.

Ya no hay inocencia y nisiquiera los niños, son niños ya... antes en los patios de los colegios se jugaba a la "Rayuela", a la "Comba", las "Canicas", las "Gomas", la "peonza", "Las muñecas", "a mamá y papá", a "médicos".... hoy yo creo que se juega a.... "Venga tú eres el jefe y me vienes a dar un beso y yo te empujo y te denuncio por acoso laboral" ¡No hombre nooooooooooooooo!!!! ¡Que los niños ya saben más que nosotros! Que tú le preguntas a un niño, "¿De dónde vienen los niños?" y... y bueno haz la prueba y verás lo que te contesta jajaja...

Madre mía, si yo con 15 años aún jugaba a las Barbies, las peinaba y quería ser rubia... Se podría decir que con 15 años... ¡era tonta! pero almenos disfruté de mi infancia... pero hoy en día... le dice una niña de 15 años a otra "Ay tía que fuerte, qué bueno está Justin Bieber... me lo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii entero..." ¿Comooooooooooor???? Nena por Dios ¿pero tú sabes lo que es.... piiiiiii??? y a ¿Justin Bieber? Si tiene una cara de niña que tira pa atrás..... pero eso de los cánones de belleza masculinos ya queda para otro post, que de eso también hay mucho que hablar....Volvamos a los infantes y sus juegos, juguetes y demás....

Como yo comentaba antes, soy de la época de Heidi, la abeja Maya y hasta de la reposición de Mazinger Z... No negaré que lloré con la muerte de la madre de bambi, la de Jackie y Nuca y que para mí supuso una gran depresión la muerte de Mufasa, padre de Simba. Creo que hoy por hoy soy capaz de llorar si la veo otra vez, estoy hecha una sentimental... ¿Pero los niños de ahora? capaz que les pones a un niño de 7 años "El Rey León" y te suelta... "Mira, mira, no veas qué pedazo de huevos tiene el león, ¿no?" ay.... nada es ya lo que era...

Yo que me grabé en una cinta de aquellas de antes cantando los grandes éxitos de Parchís y de mis series favoritas... lo que me gustaba a mí ver a Pamela Anderson con las brevas rebotando correteando pos las playas de Miami y luego en todo mi esplendor la intentaba imitar en los calurosos veranos, tropezando y tragando más arena que en un rally de París-Dakar...
ays ya no queda inocencia...

Yo que era fan de Chicho Terremoto, que era uno de los pocos gamberros que teníamos en mis años mozos y ahora el más pintado corre detrás de las bragas de una zagala en cualquier serie de dibujitos japonesa... qué pena, se han perdido todos los valores...

Sí estan ya todos los críos, que es cumplir los 5 años y ya se tocan compulsivamente... ¡¡Es verdad!! si tienes un niño, prueba a espiarlo un poquito y haz la prueba...o si tienes una niña, mira lo que hace con las muñecas!! seguro que te encuentras a la Barbie, la Winx esa, la Bratz o cualquiera de estas con la boca como Carmen de Mairena, amorrada al pilón de Ken o de un osito de peluche, lo mismo da..... verás, verás....

En fín, que como en casi todos los sectores, la sociedad va degerando y entre los dibujitos, los juegos, el libertinaje y los malos ejemplos que se dan en televisión, en la música, en la sociedad y en casi todas partes, en lugar de niños, estamos criando... bueno yo no sé lo que estamos criando, el tiempo lo dirá.

Yo de entrada voy a coserle un tirante al vestido de fiesta de la Bratz que ha quedado con un maromo que la espera para llevarla al cine y a ver si en la oscuridad le puede tocar una tetilla...

Qué pena más grande.... con la relación tan sana y asexual que tenían heidi y Pedro... ays... quizás ahí está la explicación a que yo sea soltera. Todavía sigo buscando "Nunca jamás".
Besito a todos! ;)

15 comentarios:

  1. a mi me han que Marco murio de una sobredosis de tanto mono que tenia ,heidi segun me han dicho murio con sus famosas bragas blancas papa pitufo soy yo en la reencarnacion de el como dice mi novia ,la abeja maya pico pico mucho ke sin la antenas por culpas de los tdt mi adorado mazinguez zeta fue un boxeador ke no llego a buen puerto como decia el puños fuera y chicho terromoto en vez de estar enamorada de rosita se enamorada de sus bragas jajajajajja un beso pa mi amiga y compi loly leiva de tu amigo carlos el de las palmas de gran canaria e isabel

    ResponderEliminar
  2. jajajaja lo que me he podido reir con esto jajajajajaja qué forma de escribir tan peculiar tienes hija es que me parto de la risa te lo juro jajaja y que razón que llevas con todo jjajajajaj me ha gustado muchisimo

    ResponderEliminar
  3. joder nena abres la boca y das en el clavo, ke buena eres jodía

    ResponderEliminar
  4. muy weno los post, pero alguno/a os habeis preguntado por qué POPEYE se echaba las espinacas en la pipa en lugar de comerselas? por que no detuvieron al que se las pasaba? La pantera rosa, era macho o hembra? Por que el coyote gastaba dinero en explosivos marca ACME y no se le ocurrió nunca ir al Mc Donalds o a un Kebab?? La felicidad e inocencia de nuestra infancia nunca tuvo n i tendrá precio..... aquellos maravillosos años....

    ResponderEliminar
  5. qué gran post madre, qué recuerdos... y cuanta razón veo en tu post y en los mensajes que te han dejado escritos jajajajajaa yo quiero ser niño otra vez!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Eres la ama Loly! Cuánta razón, yo tengo 14 años y muchas han ppiiiiiiiiiiiii... Y luego si no piiiiiiiiiiiiiii, o no te has liado con un chico ya eres rara. Valores gente, valores ante todo!

    ResponderEliminar
  7. Es cierto todo lo que pones. Yo también soy de la misma generación y ahora alucino con mi hija de 11 años, que a veces me recuerda a mi misma con 17!!!! Veia a Heidi, Marco, lloraba con la casa de la pradera.....En fin, ya veremos qué cerebritos salen de esta generación. Espero que el aluvión de información que reciben desde pequeñitos sea útil cuando sean mayores.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un crío de 10 años y es cierto todo lo que dices y también me encuentro muy desfasada. No entiendo la mitad de las cosas que me dice y como mucho entiendo cuando me habla de Bob Esponja ja ja ja ja ja. Ya no hay valores como los que teníamos antes, los padres son demasiado permisivos y todo está degenerando. cada vez aprenden de todo antes y es una pena. Yo intento proteger la inocencia de mi hijo todo el tiempo que puedo pero es muy dificil!

    ResponderEliminar
  9. Tu voz es musica,y tus blogs son alegria,,eres unica Loly.Un abrazo desde madrid.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno querida Loly, nuestra sociedad actual les roba su infancia, cada vez es más corta y extraña, sobre todo para los que aún pudimos disfrutar de una infancia más tradicional e inocente.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja la verdad es que todo eso se ha perdido, todo eso de rebobinar las cintas con el laiz, eso de no saber si hacer a las barbies lesbianas por que solo tienes un ken(XD) eso de que hacias de mama ejemplar con tu baby born, o llorar cuando la madre de jacky y nuca muere, aun que no se vea mucho, sin olvidar tambien banner y flappy, aun que bueno, yo no soy quien para decir nada, por que yos soy la primera que me encantan las series manga!!! un que mi favorita sea siempre chicho terremoto!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajajajajaja este es mucho mejor jajajajajaja yo tengo 35 años y sé de lo quehablas jajajajaj comparto también este con mis amigos!

    ResponderEliminar
  13. ay ay ay lo que me he llegado a reir con esto jajajaa

    ResponderEliminar
  14. jajaja de lo mejor que he leído últimamente!!

    ResponderEliminar