jueves, 29 de septiembre de 2011

JESÚS VAZQUEZ: ''PEKÍN EXPRESS HA SIDO DURÍSIMO, PERO ESTOY DESEANDO REPETIR''

PEKIN EXPRES: AVENTURA EN ÁFRICA

Hola aventureros, el otro día leyendo la revista PRONTO encontré una entreviste a Jesús Vazquez, director de carrera del actual Pekin Express y me gustó mucho y quería hoy ponerla.


ENTREVISTA:

¿Qué ha sido lo más difícil de la experiencia?
Todo. La temperatura era terrible. áfrica tiene unas temperaturas muy extremas y sudábamos muchísimo. Ha habido momentos muy chungos,no todo ha sido ''happy flower'. Hemos discutido, peleado, nos hemos enfadado, hemos dado zapatazos y golpes en el suelo, nos hemos enfrentado...Las condiciones son tan duras y el equipo es tan grande que nos hemos peleado muchas veces. Pero las peleas se quedaron donde se produjeron y lo que queda es lo que queda.

¿Habéis sufrido enfermedades típicas del continente?
Por suerte, nada grave, pero diarrea generalizada sí ¡para qué nos vamos a engañar! Y fiebres y un par de malarias, pero que se curaron rápido porque afortunadamente llevábamos antibióticos.

¿Te atreverías ahora a repetir como concursante?
No, para qué engañarnos. Me ha costado muchísimo hacerlo desde mi sitio. Los concursantes, yo lo digo siempre, son lo mejor del programa. De ellos he sacado las mejores lecciones porque sufren muchísimo. Vienen a vivir la aventura, a ponerse a prueba, algunas parejas a mejorar su relación personal, a conocerse mejor, a arreglar cuentas pendientes. Yo he aprendido muchísimo de ellos porque pasan muchas penalidades, se van sin nada y están con una actitud, una en energía, con una fuerza y positividad tremenda. Yo he visto a un concursante salirse de la carrera doce veces en un día, y yo le decía: ¿Llamamos a una ambulancia y te evacuamos?, y él: Que no, que yo he llegado hasta aquí y no me para una diarrea ni nada. Y siguió y siguió. Y dice: Olé tú.

¿Le has visto después de acabar el programa?
Si, he mantenido el contacto posterior, aunque no me suele pasar. Muchos me han mandado correos para felicitarme por mi cumple, y me ha emocionado muchísimo.

¿Presentarías otra edición?
¡Me encantaría! Se ha hablado a de otra edición, pero todavía está en el aire, aunque yo ya he dicho que sí.


Esto es todo por hoy, espero que os guste la entrevista de la revista PRONTO, un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario