lunes, 26 de septiembre de 2011

Pekín Express - 2ª Etapa

PEKIN EXPRES: AVENTURA EN ÁFRICA
 
Una vez más empieza el programa fuera de horario y termina demasiado tarde la etapa.

Poco a poco las parejas van dejándonos nuevas sensaciones:

Sara y María: Han conseguido el amuleto de esta semana al llegar primeras.Soy de la misma opinión que algunos de los concursantes que van tan bien porque son rubias y eso les está favoreciendo mucho, aún así lo están haciendo bastante bien, exceptuando los desprecios que hacen a la gente local (hacerle ascos a la comida o tirar el agua).

Santiago y Javi: Santiago es la versión de Engracia y Manuel de este año, pero sin cantar ni hacer el pino. Javi me gusta mucho como concursante, tiene fuerza física (le ha venido muy bien en la etapa para ganar una de las pruebas) y fuerza mental suficiente como para llevar a su padre muy lejos.  En esta etapa han quedado 2º.

Mar y Vanesa: 3ª en la etapa.  A mí quizás me gusten más incluso que a los lugareños que no paran de babear en cuanto las ven, pero es que además las dos lo están haciendo bastante bien, las veo fuertes a pesar de las discusiones (normales entre dos hermanas). Mis favoritas de momento.

David y Cuqui: De momento no tengo nada que comentar nada de esta pareja. Quizás estaba demasiado cansado para fijarme en ellos. Ya les llegará su momento. Cuartos.

Jota y Freire: Estos también me gustan, sobre todo Freire que tiene un puntito muy gracioso. Creo que tienen fuerza y ganas que llegarán lejos.  Aunque no se les ha dado mal la etapa no han conseguido pasar del Quinto puesto.

Chinto y Pablo: De momento bastante desapercibidos, prefiero no opinar para no equivocarme, pero no me han llamado la atención por nada en particular. Sextos.

Chimo y Vane: Chimo me parece aún más estorbo que Fernando el banderillero del año pasado, no aporta nada a la pobre Vane. Es muy majo y tal, pero tiene que ayudar si quiere seguir adelante.  A duras penas han conseguido llegar 7º.

Esequiel y Mónica: Ezequiel vale, pero Mónica no me gustaba en la primera etapa y en esta ya me ha rematado. Empezando porque no hace más que repetir que no quiere estar en la carrera y que preferiría estar comprando bolsos, pues mira tú por dónde que a mi me pasa al revés y me he quedado en mi casa. Pero el remate ha sido el comentario de "¡Un negro pidiéndome a mí que le lave el coche!" en tono claramente despectivo que me ha hecho tacharla de la lista para lo que le dure la carrera.  Gente así no merece estar en la carrera, se han salvado por los pelos llegando en 8ª posición.

Inés y Pedro: Llegaron los últimos sin dar juego.  No me esperaba que el sobre de hoy fuera rojo y, claro está, es porque tenía truco, además un truco que no me ha gustado nada, se vuelve a meter en la carrera a Paula y Luisa que, evidentemente, no se lo merecen, sobre todo Paula que pensaba que el Pekín Express por Africa era como ir al Zoo de Madrid.  Espero que la semana que viene sea su 2ª expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario