viernes, 23 de septiembre de 2011

SÍ A ''AVENTURA EN ÁFRICA''

PEKIN EXPRES: AVENTURA EN ÁFRICA
 
Hola aventureros... hoy quería hablaros de el por qué se ha echo esta nueva ruta ''Aventura en África'' por los países Kenia, Tanzanía y Sudáfrica.

Los principales motivos y más evidentes es que el programa quería cambiar de aires, Asía ya es estaba muy vista y el concurso necesitaba otro tipo de clima, de paisajes, de vegetacion, de vida. He leído en blogs gente que dice que podría haber sido por el Sahara (Libia, Egipto, etc.). Eso sería un medio suicidio, y eso que la edicion francesa hizo la ruta de las fieras por Egipto, no la he visto, ni se de ella, pero lo tubieron que pasar horrible. La primera mala consecuencia de hacerlo por el desierto del Sahara, temperaturas de mas de 50ºC y tormentas de arena usuales. También, los países árabes (no estoy en contra de ellos, para nada) pues son muy machistas. Si hubiera una pareja de 2 chicas, se las comen vivas... Opción descartada.

También se barajó el primer mes por el Sur de América. El concurso perdería un componente principal, el idioma. Son de habla hispana, y sería muy fácil comunicarse. Otra opción descartada.


En cambio Kenia, Tanzanía y Sudáfrica es diferente. Tienen un clima tropical, no habla hispana, no pais árabe, y tiene unas maravillas que alguna vez en la vida habría que visitarlas, el Kilimanjaro y la paradisiaca isla deZanzibar. Opción aprobada.

Me encantaría una ruta por Europa, la ruta Escandinava. Nada más amigos, un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario