Justin
Bieber se dejó ver ayer por segunda vez en el plató de ‘El Hormiguero’, al
igual que ya hizo el año pasado cuando el programa aun formaba parte de la
parrilla de Cuatro.
La
visita del canadiense en ‘El Hormiguero
3.0’ de Antena3 fue seguida por más de 3,3 millones de telespectadores y un
gran 16,6% de share. El programa presentado por Pablo Motos logró record de
espectadores y la cuarta mejor marca de la actual etapa en la cadena de
Planeta.
Al
éxito conseguido por ‘El Hormiguero’ se le suman programas como ‘Ahora Caigo’, ‘Atrapa
un Millón’ que también lograron unas grandes audiencias o ‘Tu cara me suena’
que arrasó en la noche y fue líder absoluto.
Gracias a todos estos registros, Antena3 consiguió la mejor marca del
año con un gran 15,3% en el total del día.
Como
ya ocurriera la pasada vez, cientos de fans se quedaron sin poder entrar en el
plató de '7 y Acción' por lo que Justin Bieber, en un gesto de
comprensión con esas seguidoras que se quedaron a las puertas se asomó a la
ventana para que al menos pudieran disfrutar aunque fuera a lo lejos de él.
Pero sin duda habrá una fan a la que no se le olvidará nunca ese día. Victoria,
una niña de 12 años, fue elegida paraprotagonizar su particular videoclip junto
a Justin Bieber posando en un fotomatón.
Sin
duda, Justin Biber disparó la euforia de sus fans pero también la audiencia de
Antena 3.
¿En el plató de "7 y acción"? Joel me parece que hay una errata :)
ResponderEliminar7 y acción es el nombre de la productora. El plató no es de Antena3, si no de 7 y acción, que es la productora de 'El Hormiguero' y 'Otra Movida'.
ResponderEliminar