‘La Noria’ lleva cuatro años girando sin
parar a lo largo de sus cuatro de años de vida en la cadena de Fuencarral, un
canal conocido y criticado por sus polémicos programas y las grandes
discusiones que en él se ven reflejadas.
Hace unas semanas, Rosalía García, madre de
‘El Cuco’, uno de los imputados del caso Marta del Castillo se sentó en el
plató de ‘La Noria’ cobrando 10.000€, algo que causo gran revuelo en la red y
gran indignación por parte de mucha gente.
Más de 24 marcas conocidas por el gran
público, han mostrado su indignación por esta entrevista y han decidido retirar
toda su publicidad de ‘La Noria’. Tanto es el revuelo formado, que la semana
pasada el programa presentado por Jordi González tuvo que dar explicaciones al
respecto.
Pese a todo este percal, el programa de ‘La
fabrica de la tele’ obtuvo un buen 18,6%
de share y record de espectadores. Cabe destacar que pese a que el programa
este ahora más vivo que nunca y sea líder de audiencia, la fuga de anunciantes
podría provocar el final definitivo del espacio. Ya que al no haber anuncios,
la cadena pierde dinero y el espacio no sería rentable.
Ayer la emisión del programa de Jordi
González tuvo un total de 5 minutos de anuncios en sus cuatro horas de emisión.
Por lo que los espectadores pudieron ver el programa sin grandes pausas. No
obstante, esta perdida de anunciantes supone una dura perdida de dinero para
Telecinco, que baraja cancelar el programa o emitirlo en la franja de late
night con nuevo nombre, ‘Night Light’.
El futuro de La Noria, ahora mismo está en el
aire, cada día se suma alguien más a este castigo que ya pasa factura a la
cadena de Fuencarral… ¿De verdad quieren seguir montando el circo o
recapacitaran y bajaran el tono de sus programas? El tiempo nos lo dirá…
No hay comentarios:
Publicar un comentario