domingo, 13 de noviembre de 2011

LA NORIA, O CUANDO EL FINAL ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA…

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

 
‘La Noria’ lleva cuatro años girando sin parar a lo largo de sus cuatro de años de vida en la cadena de Fuencarral, un canal conocido y criticado por sus polémicos programas y las grandes discusiones que en él se ven reflejadas.

Hace unas semanas, Rosalía García, madre de ‘El Cuco’, uno de los imputados del caso Marta del Castillo se sentó en el plató de ‘La Noria’ cobrando 10.000€, algo que causo gran revuelo en la red y gran indignación por parte de mucha gente.  

Más de 24 marcas conocidas por el gran público, han mostrado su indignación por esta entrevista y han decidido retirar toda su publicidad de ‘La Noria’. Tanto es el revuelo formado, que la semana pasada el programa presentado por Jordi González tuvo que dar explicaciones al respecto.
Pese a todo este percal, el programa de ‘La fabrica de la tele’ obtuvo un buen  18,6% de share y record de espectadores. Cabe destacar que pese a que el programa este ahora más vivo que nunca y sea líder de audiencia, la fuga de anunciantes podría provocar el final definitivo del espacio. Ya que al no haber anuncios, la cadena pierde dinero y el espacio no sería rentable.

Ayer la emisión del programa de Jordi González tuvo un total de 5 minutos de anuncios en sus cuatro horas de emisión. Por lo que los espectadores pudieron ver el programa sin grandes pausas. No obstante, esta perdida de anunciantes supone una dura perdida de dinero para Telecinco, que baraja cancelar el programa o emitirlo en la franja de late night con nuevo nombre, ‘Night Light’.

El futuro de La Noria, ahora mismo está en el aire, cada día se suma alguien más a este castigo que ya pasa factura a la cadena de Fuencarral… ¿De verdad quieren seguir montando el circo o recapacitaran y bajaran el tono de sus programas? El tiempo nos lo dirá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario