lunes, 28 de noviembre de 2011

LOS DESNUDOS MAS DESEADOS DEL 2011 Y OTRAS NOTICIAS DEL DÍA...

HABLEMOS DE TELEVISIÓN | EDICIÓN EXPRESS

 Lunes, 28 de Noviembre de 2011 comentamos como cada inicio de semana las noticias más destacadas de la jornada en torno a la televisión.

• Telecinco anuncia ya las galas navideñas con Isabel Pantoja que supondrán el fichaje estrella de la tonadillera en el grupo Mediaset. Además cabe destacar que la primera aparición pública tras las galas de navidad, será en ‘La puerta del Sol’ de Madrid, pues la Pantoja dará las campanadas con su hijo Kiko Rivera y podría sumarse Jessica Bueno para despedir el año.

• Mario Casas o Cristina Pedroche  se convierten en los desnudos más deseados de este 2011. Él, navega todos los jueves en ‘El Barco’ de Antena3 y ella es la reportera más sexy de ‘Otra Movida’ en neox.

• Securitas Direct, uno de los pocos anunciantes que se anunciaron el pasado Sábado en ‘La Noria’ veta de nuevo al programa y asegura que su anuncio apareció debido a una mala planificación.

• ‘Tu cara me suena’ el programa revelación esta temporada de Antena3 podría dar el salto y emitirse el dia 28 y no el 24, como estaba previsto anterior mente para sustituir a la tradicional ‘Gala Inocente Inocente’ que la cadena de Planeta celebra cada año.

¡Esto es todo, volvemos mañana con mas noticias que contar!
¡Ser felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario