domingo, 22 de julio de 2012

LOS MÁS DESEADOS DEL VERANO

THEFAMOUSBOX

La revista “Vanity fair” ha elegido a las diez mujeres, y a los diez hombres, cuyos cuerpos son los más deseados del momento. Entre ellos se encuentran algunos españoles. Ahora vamos a ver quienes, son estas celebrities tan deseadas.

Entre las diez mujeres, se encuentran las modelos internacionales, Adriana Lima, Gisele Bündchen, Miranda Kerr, Irina Shayk, y Alessandra Ambrosio, conservando su maravilloso cuerpo, tras dar a luz a su segundo hijo.

Como hemos dicho, también se encuentran algunas españolas, como es de suponer la periodista Sara Carbonero. Además, de las modelos Malena Costa, ex de puyol, y ahora pareja del futbolista Mario Suárez, Ariadne Artiles, y Eva González.

Tampoco nos podemos olvidar, de la actriz Paula Echevarría, todo un referente en moda y estilismo.


Entre los diez hombres, cuyos cuerpos son los más deseados, encontramos a los actores Daniel Craig, Joe Manganiello, y Jude Law.
También al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y al diseñador Marc Jacobs y Kyril de Bulgaria.

Como en las mujeres, también se encuentran algunos españoles, como el popular actor Mario Casas, y el empresario Rafael Medina. Tampoco nos podemos olvidar, del futbolista Gerard Piqué, que está disfrutando de unas vacaciones en el Caribe, con Shakira.

Por último, al igual que su pareja Eva González, Cayetano Rivera, también aparece en esta lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario