La serie de TV3 y Filmax ‘Pulseras rojas’ se estrenó ayer en Antena 3 con un gran éxito de audiencia y de crítica. La ficción, que retrata con humor, ternura y un tono vitalista la relación que se establece entre un grupo de chicos ingresados en la planta infantil de un centro hospitalario, logró atraer a más de 3 millones de espectadores.
En concreto, ‘Pulseras rojas’ fue seguida por 3.031.000 espectadores (un 17,8% de cuota de pantalla) en su capítulo de estreno y siguió respaldada por 3.132.000 espectadores (un 20,7% de cuota) en su segundo capítulo, dando así la victoria del horario de máxima audiencia a Antena 3. La serie se hizo además con el "minuto de oro" de la noche, que tuvo lugar a las 23:34 horas con 3.653.000 espectadores (un 22,1% de cuota), y se convirtió en trending topic (tema más comentado del momento en Twitter) por partida doble, con el hashtag #pulserasrojas y con el título original, Polseres vermelles.
La serie viene avalada por el apoyo de Steven Spielberg, quien al parecer quedó entusiasmado con la ficción de TV3 y decidió realizar una adaptación para Estados Unidos. El propio Spielberg y Marta Kauffman, cocreadora y productora ejecutiva de Friends serán los encargados de llevar Pulseras rojas a la cadena estadounidense ABC.
SEGUIRÁ EN ANTENA 3, NO LA TRASPASARÁN A NOVA
No hay comentarios:
Publicar un comentario