jueves, 20 de enero de 2011

ÁNGEL MARTÍN SE DESPIDE DE ‘SLQH’ TRAS 5 AÑOS

HABLEMOS DE TELEVISIÓN


El Viernes pasado, Ángel Martin anunciaba que el próximo lunes tendría que dar una noticia muy importante. Tras varios rumores sobre su marcha llegó el lunes, día en el que la noticia pasó de ser un rumor a ser cierta.

El pasado Lunes Ángel Martin, uno de los pilares fundamentales del programa y que llevaba más de 5 años en SLQH comunicaba a todos los espectadores su marcha para este mismo Jueves, según él, se aburría en el programa y era hora de ver crecer lechugas.

Bien, muchos a lo mejor no creían a Ángel, ya que conociendo a la pandilla de ‘Sé lo que hicisteis…’ nos podíamos esperar de todo. Algunos imaginaban que se trataba de una broma con tal de que se hablara del programa y así subir unos puntitos de share, pero no, esta vez no se trataba de una broma si no de una realidad.

Hoy a eso de las cinco y diez de la tarde llegaba el final de Angel Martín al frente de SLQH, una persona que ha dado grandes momentos y a la cual se le va a echar mucho de menos.

Tras su marcha muchos piensan que el programa está a punto de concluir y que no aguantara mucho en parrilla. Veremos a ver si SLQH sigue con el respaldo de la audiencia o si por el contrario este es el principio del fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario