jueves, 20 de enero de 2011

OT2011 – PRIMEROS ENSAYOS Y PRIMERAS CRÍTICAS DE LOS PROFESORES

OPERACIÓN TRIUNFO 2011


Hace solo cuatro días desde que la academia más famosa de la pequeña pantalla volviera a abrir sus puertas… En estos cuatro días ya han pasado multitud de cosas, las clases han empezado y más de uno ya esta estresado!

En estos días hemos podido ver como Sira, una de las nominadas de esta semana ha estado muy afectada por su nominación. Hemos podido ver a Sira llorando y pasándolo mal, pese a que sus compañeros la animaban. Y es que pasar por una nominación es difícil pero eso hace ser mas fuerte con uno mismo. Hasta el próximo domingo no vamos a saber que va a pasar con Sira, si seguirá formándose en la academia o si por el contrario se irá. En la pasada gala ya pudimos ver como el publico apoyó a Coraluna y con sus llamadas y SMS hicieron que esta chica entrara en la academia, dejando fuera a Miguel Kocina y a Alexxa.

Por otra parte, ya han empezado las clases de baile con Da Silva y más de uno va tener muchos problemas con esto. Hay quien sabe, hay quien no.. lo cierto es que de poco va a servir ya que los concursantes van a tener que aprender igual. Las coreografías van a tener un importante papel en esta primera gala, por eso nuestros concursantes van a tener que ensayar duro si quieren resaltar en su actuación.

Y por si con eso no tuvieron bastante, este año se suma una nueva actividad física a las clases de la academia. Los triunfitos comenzaron con la primera clase de Pilates en la que tuvieron a Nina y Maialen al frente. Como bien pudimos ver en la tele, todos hicieron esta clase menos Ramil, que debido a una operación de apendicitis tuvo que quedarse sentado ya que no puede hacer demasiados esfuerzos.

Otra de las clases que han dado comienzo esta semana y que a mí me gustó bastante cuando la vi, es la clase que tuvieron el lunes con los Pilar Jericó, autora del libro ‘NoMiedo en la empresa y en la vida’. En esta clase especial los triunfitos hablaron del miedo, cada uno de ellos explicó el suyo, a continuación Pilar les dio posibles soluciones para superar o afrontar a ese miedo. Muchos de los chicos se emocionaron en esa clase y más de uno soltó alguna que otra lagrima.

Y bueno, después de estos primeros días de duro trabajo y rendimiento en la academia también se han vivido momentos de alegría y ya se han repartido los primeros regalos a los triunfitos. Noemí Galera apareció por la academia para hacer entrega de una fantástica cámara de fotos a los concursantes. Cámara que usaran para hacer videos y fotos y colgarlos en sus respectivos blogs.
Bueno y tras el inicio de las primeras clases y el arranque de esta nueva edición ya se ha celebrado el primer pase de micros y la primera junta de evaluación.

Niccó y Moneiba lloraron al terminar el pase de micros, su actuación no fue tal y como la esperaban y es que a veces los nervios juegan malas pasadas. Los profesores las animaron diciendo que era normal que en la primera semana surgieran fallos.

En la junta de evaluación surgieron las primeras críticas y opiniones hacia los concursantes y es que aún hay mucho por mejorar y mucho por trabajar. Esto es solo el principio y queda mucho por recorrer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario