miércoles, 19 de enero de 2011

¡POR FAVOR SÁLVAME!, EL ESPECTÁCULO SE LES HA IDO DE LAS MANOS

HABLEMOS DE TELEVISIÓN


¿Hasta dónde vamos a llegar? Esa es la pregunta que me hago yo al ver en varias páginas de internet lo que se lió el pasado Viernes en la edición nocturna del conocido Sálvame.

Todos sabemos lo que son capaces de liar Jorge Javier Vázquez y su troupe, con tal de montar un circo y hacer espectáculo o entretenimiento, pero para hacer un programa de entretenimiento hay que saber controlarlo, esta vez, una vez más, nos han demostrado que no saben hacer un programa en condiciones y el espectáculo se les ha ido de las manos…

El pasado Viernes, Telecinco contrató a un esclavo sexual, este, venía disfrazado con un traje negro y tan solo se le veían los ojos, la nariz y la boca. Al final esta persona reveló en directo su verdadera identidad y es que este hombre no era un esclavo sexual, era un maltratador que había estado entre rejas un año. Sí, Telecinco contrató a un maltratador para dar vida a este programa y ya de paso subir unos puntos de share… hay que ver a lo que recurren algunos.

¿De verdad hacía falta todo esto?, ¿No había otra manera de entretener al público? Parece que en este programa corren malos tiempos… no salen de una, cuando ya se han metido en otra. Lo cierto es que todo este follón va a salir muy caro a la cadena de Fuencarral. Telecinco se está ganando quejas y criticas y lo cierto es que ya están tomando medidas en el asunto.

Telecinco por la parte que le toca ya se ha disculpado por este hecho y lamenta lo sucedido, también dice que lo que pasó el pasado viernes no estaba preparado.

Lo que me hace pensar que esta gente no sabe dirigir ni a sus propios invitados y que de este modo todo el mundo puede salir en el programa inventándose una u otra identidad. Esta vez ha sido este hombre pero otra vez puede ser peor… antes de que un invitado se siente en una silla tienen que saber quién es y no dejar entrar a cualquiera…

Esto pasa cuando alguien no sabe dirigir bien un programa, que al final, ese programa se le va de los manos y puede ocurrir esto y mas.

1 comentario:

  1. Muy heavy lo del esclavo sexual XD!
    Me quedo flipando cuando lo vi!
    Salvame a veces debería ahogarse a veces xd!

    Un saludoo :)
    Ya te he añadido como seguidoR! :)
    Hablamos.

    ResponderEliminar