martes, 18 de enero de 2011

‘EL BARCO’ ARRASA EN SU ESTRENO, CASI 5 MILLONES DE PERSONAS A BORDO

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

 
Antena3 está apostando fuerte por la ficción nacional en este último curso. Tras el exitazo de Hispania, la cadena de San Sebastian de los Reyes estrenó ayer con éxito su nueva apuesta, El Barco.

Casi cinco millones de personas y un gran 23,4% de audiencia se embarcaron anoche en esta aventura y es que la serie de Antena3 y Globomedia consiguió superar incluso el estreno de Hispania (22,7%) y al estreno de El Internado, que superó en espectadores.

‘El Barco’ fue el tercer estreno más visto de la historia de Globomedia, tan solo superado por Águila Roja y Aída. Antena3 tendría que estar más que orgullosa y contenta de tener entre manos a esta gran serie que llevó a apuntar mínimo histórico a CSI en Telecinco.

La reducción de publicidad en la serie, que tan solo fue de un minuto y la gran promoción que ha tenido estas últimas semanas, tanto en televisión como en las redes sociales han hecho que esta serie haya arrasado, siendo la emisión más vista del día y consiguiendo el minuto de oro.

Desde la semana que viene, La1 viene dispuesta a que ‘El Barco’ se hunda, nunca mejor dicho, ya que la cadena pública apostará por estrenar ‘La Republica’, secuela de ‘La Señora’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario