domingo, 30 de enero de 2011

Scarlett Johansson la musa de Mango.

THEFAMOUSBOX: La caja de los famosos


La sensual actriz ha protagonizado por cuarta temporada consecutiva la campaña publicitaria de la colección Primavera 2011 de la firma Mango. Scarlett ha posado para el objetivo del fotógrafo Mario Sorrenti, el estilismo por Jane How, el maquillaje por Aaron de Mey, y finalmente el peinado corrió a cargo de Oribe. Todo estos artistas de la moda, han reflejado el lado más sensual de la actriz norteamericana, con los diseños de la nueva colección de Mango.

El lugar escogido para hacer la sesión fotográfica ha sido una espectacular residencia modernista situada en el Prat de Llobregat.
Bajo el nombre "Modernist Resrot", la firma apuesta por un look limpio y modernista, que enfatiza las líneas simples y las siluetas minimalistas, con colores vivos y contrastes gráficos. Además, las faldas que son más largas evolucionan hacia formas lápiz, aportando movimiento y sensualidad. 
Al finalizar la sesión, Scarlett Johansson ha declarado haber estado muy cómoda mientras posaba. "Ha sido genial trabajar con Mango", ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario