domingo, 30 de enero de 2011

¿ESPAÑA GANADORA DE EUROVISION? ¡SI, MAÑANA!

TOP MUSIC


Aún me pregunto si la gente y el jurado. si es que es digno de llamarlo así de Destino Eurovisión, saben lo que es el oído y la música.Pero la incógnita es ¿y queremos ganar eurovisión? Mi respuesta es: Sí, enseguida, quizás si llevásemos algo bueno.


El viernes pasado comunicaron que David Sancho, Auryn, Gio, Lucia Perez y Da igual son los semifinalistas. Mi cara se quedo atenta al televisor, mi mirada odiosa y mi mente: que asco. Y sí, así fue. Creo que el jurado poca experiencia tiene no pasando a María Lopez, una joven guapísima pudiendo dejar a España con la cabeza muy alta o si no, Guadiana, una triunfita que cantó en francés una canción de Céline Dion, una preciosa balada interpretada de nota sobresaliente. Creo que el único de los 5 semifinalistas que podría sacarnos de la ruina o quizás un poco, es Auryn. Porque los demás, creo que no, aunque quien sabe a lo mejor los europeos afinan el oído. Y esto no es una valoración personal, mucha gente de la rez social Tuenti opina lo mismo.

Mi pregunta es: ¿Cómo queremos ganar eurovisión con este jurado que solo elige por su conveniencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario