lunes, 31 de enero de 2011

MAXI IGLESIAS O CUANDO UN ACTOR NO DA MAS DE SÍ

HABLEMOS DE TELEVISIÓN


A noche me dispuse a ver como cada domingo Los Protegidos, serie que sigo semanalmente y que me gusta. Hace varios meses ya desde que varios medios de comunicación dieran la noticia de la incorporación de Maxi Iglesias al reparto de esta exitosa serie.

El sonado fichaje de este actor no me gustó nada, aun así opté por darle una oportunidad a ver si en esta serie, cambiando de registro y de personaje, actuaba mejor, pero ni por esas… cuando un actor es malo, es malo y ya puede cambiar de serie tantas veces como quiera, que eso no va a cambiar.

Tras ver su actuación en los tres capítulos que llevamos de temporada, solo puedo dar una opinión negativa hacia este actor, que aun no me termina de convencer y en mi opinión no pega nada en esta serie…

Maxi Iglesias ha llegado a la serie y como no, ya hemos podido ver algunas escenas, casi todas, en las que sale sin camiseta. Osease, nada nuevo, más de lo mismo. Me pregunto ¿Solo sabe hacer eso?

Espero que con el tiempo, vaya mejorando mas su interpretación, que ha día de hoy es pésima y que no enseñe tanto musculo, porque no nos interesa lo más mínimo.

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! Creo que en su contrato ponía, a cada 20 minutos tienes que salir sin camiseta y él lo cumple.

    ResponderEliminar
  2. no me interesa lo que digan yo lo AMOOOOOO !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mira su interpretación vale no es muy buena pero esta como un tren por eso sale sin camisa porq saben donde engancharnos

    ResponderEliminar