lunes, 31 de enero de 2011

OT 2011 MEJORA EN CALIDAD, EMPEORA EN AUDIENCIA

OPERACIÓN TRIUNFO 2011


Operación Triunfo, uno de los concursos más veteranos de la pequeña pantalla está atravesando por uno de sus peores momentos en la historia del concurso. Si la semana pasada, este, marcaba mínimo de audiencia, esta vez, la audiencia sigue de nuevo a la baja (12,7%) y es que parece que esta edición no termina de convencer a la audiencia.

La gala de anoche, en cambio, fue una de las mejores de esta edición. OT ha mejorado en calidad, pero no en espectadores. Telecinco eliminó varios bloques publicitarios, acortó la gala y elimino varios videos chorras que no pintaban nada. Pese a que fue una de las mejores galas no contó con el respaldo de la audiencia.

Una de las cosas de la gala que más me gustó fue la aparición sorpresa de Ángel Llàcer como miembro del jurado. Se le echaba en falta esta edición, espero que la próxima semana siga en la mesa.

CHARLIE EXPULSADO
Tras terminar las brillantes actuaciones de la noche, el jurado nominó a Josh, Niccó, Charlie y Jefferson. Como cada gala, la directora de la academia, en este caso Nina, salvó a uno de ellos. Esta vez Nina decidió que Josh cruzará la pasarela y por lo tanto se salvará de la nominación.

Más tarde llegaba el turno de los compañeros. Las votaciones estuvieron muy reñidas pero finalmente los compañeros optaron por salvar a Niccó de la nominación.

Tan solo quedaban los dos nominados de la noche, es decir, Charlie y Jefferson. Los dos se batieron en duelo mientras la audiencia llamaba a su favorito.

Tras el duelo, la audiencia eligió que Jefferson siguiera formándose en la academia y que por lo tanto, Charlie fuera el expulsado de la noche. Pilar Rubio, emocionada despidió a este concursante emocionada y entre lagrimas.

Como hemos podido comprobar desde hace dos semanas la mecánica del concurso no es la misma, ahora los nominados se baten en duelo y uno de ellos es el expulsado, ya no hay que esperar una semana para ver quien abandona la academia.

Esto es todo por el momento, recuerda que puedes seguir esta edición de OT a traves de los resúmenes semanales que este blog te ofrece.


Como ves las semanas pasan y esta semana apagamos de nuestra tabla de concursantes a Charlie… ¿Qué concursante quedará encendido hasta el final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario