sábado, 5 de marzo de 2011

Comenzamos con... Samuel Y Patricia.

DIAS CON LAURA


Bueno bienvenidos a mi estreno en este gran Blog ... Yo no prometo hablaros de una cosa determinada, hablaré de todo lo que se me vaya ocurriendo cada semana.
Todos los sábados subiré una nueva entrada. ¿¿Empezamos??

Bueno pues hoy empiezo hablándoos sobre un dúo que personalmente a mi me encanta ellos son:
SAMUELYPATRICIA
Hace no mucho presentaron su 3º single ''VIVE'' tras anteriormente haber subido a iTunes temas como Recuerdame ( con la que estuvieron a punto de ir a Eurovisión 2010 quedando en un 5º puesto tras el ganador Dani Diges) o Don't let me go ( con el que participaron en los P.E.M.A Premios estrella music awards quedando en un merecidísimo 2º puesto a tan solo 6 decimas del 1º).
Y ahora nos presentan ViVe un tema que ayuda a animarnos y nos llena de vitalidad en una época tan dificil como en la que nos encontramos; con este gran temazo del que además son autores estuvieron en el Top10 de descargas en iTunes a nivel español durante bastantes días. (Os la podeis descargar por tan solo 0.99€ no lo dudeis os la recomiendo).
Días despues acudieron al programa de Mª Teresa Campos en Telecinco ''Que tiempo tan feliz'' a presentarlo y arropados por los aplausos del publico y los de todos los que forman parte del programa .... ARRASARON y despues de esto se encuentran preparando temas para lo que en un futuro cada vez más proximo será su Album Debut. Tambien recordaros que si quereis el Próximo Lunes, 7 de marzo podreis verlos en Sálvame.

+info en http://www.samuelypatricia.com

Bueno que tengais una Feliz semana nos vemos el Sabado :)

2 comentarios:

  1. very interestingggggg xd

    ResponderEliminar
  2. No conocía a este grupo y lo busqué al leerte. La verdad es que tienen muy buenas voces. Tienen mucha fuerza. Espero que lleguen lejos. Un saludo.

    ResponderEliminar