jueves, 10 de marzo de 2011

SAMU, EX NOVIO DE LAURA DE GH12 PODRÍA ENTRAR EN ‘MYHYV’

HABLEMOS DE TELEVISIÓN

 
Seguramente todos los que sois seguidores de Gran Hermano habéis oído a lo largo de toda esta edición hablar de la historia de Laura. Y es que la concursante de Parla, pese a ser ahora la novia de Marcelo, ya entró con novio dentro de la casa. Se llamaba Samuel y llevaba saliendo con él 7 años, tenían una casa y hasta planes de boda!

Laura cortó con Samu en el confesionario y delante de toda España para quedarse al lado del malaguita. Hasta el propio Marcelo había dicho a Laura que ahora su novio era el cornudo de España. Lo cierto es que Samu se ha mantenido al margen de todo este asunto hasta ahora… y es que tan solo unos días antes del final del concurso, Samuel aparecía en un video del programa ‘Enemigos Íntimos’ de Telecinco hablando de este asunto. Pero eso solo era un pequeño avance de lo que podremos ver la semana que viene. Y es que Samuel se sentará en ‘Enemigos Íntimos’ para hablar sobre todo esto una vez Laura esté fuera del concurso.

Tamara Gorro confesaba en directo que ahora el ex novio de Laura podría aparecer en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para así probar suerte en el amor.

2 comentarios:

  1. Samuel está buenísimo. Para mojar pan. Esa cara de machote, esos gestos tan varoniles y esa chulería me pone a 100.

    ResponderEliminar
  2. Joe!!... cómo alegra la vista este chavalote, le va a estrallar la camisa, está para comérselo.

    ResponderEliminar