sábado, 9 de julio de 2011

LA EXPULSIÓN DEL DELFÍN, EL CIRCO DE TONI GENIL Y EL REENCUENTRO DE LOS TORTOLITOS

PERDIDOS EN HONDURAS


Ayer se produjo la décima gala de "Supervivientes 2011", una gala no exalta de polémicas ya que hubo unas cuantas.

La gala comenzaba y se preveía que iba a ser muy tranquila, pues todos aquellos que pensaron eso al comenzar a verla se equivocaron y bien que lo hicieron. 

La mayor polémica que habrá en el concurso se produjo en la pasada noche y la protagonista de esta bronca era la bruja Aída Nízar que se enzarzó con el presentador Jorge Javier Vázquez debido a que esta cuando estuvo a solas con Rosa Benito le pregunto unas cuestiones un tanto incómodas y como dijo el propio presentador bochornosas. 

En esa conversación la polémica Aída, preguntaba a Rosa sobre Ortega Cano; que si se llevaba bien con él, donde le gustaría ser enterrado al torero, si le hubiera pasado algo y ella no lo supiera le gustaría que se lo dijeran son algunas de las frases que la colaboradora de "Enemigos Intimos" dijo. 

Tras ver el vídeo Jorge Javier llamó enferma y mala persona a la superviviente y afirmó que si estuviera en la calle la llamaría hija de puta; tras estos alago a la señorita Nizar su madre María Ángeles se puso a la defensiva con el presentador e intento soltar alguna lágrima para falsear pero no pudo aunque tiene su mérito porque lo intento. 

Aunque comentamos ahora brevemente lo ocurrido duranto toda la gala porque la cosa no solamente se quedo ahí. 

La expulsada de la pasada semana Carolina Córdoba llegó a plató y se reencontró con sus familiares a los que agradeció todo, no como a sus compañeros ya que los critico casi a todos exceptuando a Sonia Monroy y Toni Genil que eran de su grupo. 

El expulsado de la semana fue Arturo Requejo y los nominados tras un cuádruple empate donde Jeyko tuvo que desempatar al ser el líder fueron Rosa, Sonia y Toni.
Otro momento histórico fue el lote que se pegaron Rosa Benito y su marido Amador Mohedano al llegar a la isla donde se tiraron en la arena y se besuquearon con lengua, además Amador le pidió matrimonio de nuevo. 

Esta gran gala obtuvo un 32,7% y más de 4.100.000 espectadores, el programa "Resistiré ¿Vale?" continuó arrasando y aprovechó en tirón con un share cerca del 40%. En algunos momentos, la gala superó el 50%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario