lunes, 25 de julio de 2011

UNA SEMIFINAL, DOS FINALISTAS Y LAS ÚLTIMAS NOMINADAS

PERDIDOS EN HONDURAS

Nuevo Lunes y nuevo resumen de ‘Supervivientes’ el penúltimo de esta edición, ya que el próximo Lunes publicaremos el último resumen de ‘Supervivientes 2011’. Comenzamos…

066  – AÍDA PIDE PERDÓN
Aída Nízar ha regresado a España. La superviviente más polémica ha querido aclarar en el plató del concurso cómo fue la conversación que mantuvo con Rosa Benito, asegurando que nunca tuvo la intención de hacerle daño a ningún miembro de la familia Mohedano, Ortega Cano o Parra.

067  – JESSICA BUENO, EXPULSADA
Jessica Bueno ha sido expulsada por la audiencia de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. La joven ha tenido que dejar la isla en la gala semifinal, algo que se esperaba debido a la fortaleza de las dos rivales a las que se enfrentaba, Sonia Monroy y Rosa Benito. Jessica no quería dejar el concurso, pero se ha mostrado muy orgullosa de haber llegado hasta tan lejos.

068  – JEYKO, TAMBIÉN EXPULSADO
Jeyko se ha convertido en el último expulsado en la gala semifinal de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. En una expulsión sorpresa, la segunda de la noche y que ninguno de los concursantes se esperaba, el joven se ha convertido en el concursante menos querido por el público.

069  – AMADOR NO CUENTA NADA A ROSA
Amador Mohedano ha decidido no contarle a Rosa Benito lo sucedido con Ortega Cano. En un principio estaba dispuesto a contárselo por si recibía información del exterior en el viaja desde Honduras que pudiera impactarla mucho más. Finalmente, ha decidido no contarlo por los comentarios que ha oído en los programas donde se aseguraba que eso iba a ser un trato de favor para la propia Rosa.

070 – ROSA Y TATIANA, FINALISTAS
El próximo jueves conoceremos por fin el nombre de la ganadora de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. Rosa Benito, Tatiana Delgado, Sonia Monroy o Rosi Arcas viajarán durante los próximos días hacia España para estar en el plató de 'SV' durante la Gala Final. Una de ellas se alzará con el ansiado premio tras más de tres meses luchando por sobrevivir y después de haber dejado atrás grandes rivales, haber superado las fuertes crisis de hambre y, sobre todo, la difícil convivencia.

071 – ÚLTIMAS NOMINADAS
Las últimas nominaciones han sido las más complicadas de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. El cariño, mezclado con las estrategias, ha complicado la última noche en la Palapa a las concursantes. Tras competir en el último juego de líder de esta edición, Tatiana se ha alzado con el preciado collar, convirtiéndose en la primera finalista y ha tenido la potestad de elegir a la segunda finalista, que ha sido Rosa. Rosi, por el grupo, y Sonia, por el líder, se han convertido en las últimas nominadas de 'Supervivientes 2011'.

072 – ‘SUPERVIVIENTES’ LIDER ABSOLUTO
‘Supervivientes 2011’ marcó en la pasada gala un excelente 30,8% de audiencia y repite el dato de la semana anterior. El concurso sigue siendo líder de los jueves muy por encima de otras ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario