miércoles, 21 de septiembre de 2011

ANTENA3 SE DIVORCIA DEL CORAZÓN

HABLEMOS DE TELEVISIÓN 


Antena3 se divorcia finalmente del corazón y elimina uno de los programas que más éxitos reportó a la cadena de San Sebastian de los Reyes hace ahora unos años, antes de la llegada al panorama televisivo del gran circo de la tele, el ‘Sálvame Deluxe’.

Este mismo viernes, ‘DEC’, también llamado anteriormente ‘¿Dónde estás corazón?’ se despide de la audiencia tras ocho años en emisión. Esta, no es ninguna sorpresa, ya que la cancelación de este espacio podría dar lugar de un momento a otro.

‘DEC’, el único espacio de corazón que hasta ahora se emite en Antena3,  ha llegado a alcanzar cifras del 30% en su etapa de oro y siendo líder absoluto de la noche de los Viernes. Pero como decíamos, la llegada a la televisión de ‘Sálvame Deluxe’ a marcado mucho al programa de Jaime Cantizano.

El programa producido por Cuazo (‘El programa de Ana Rosa’) fue relegado al late night la pasada temporada, donde ha obtenido datos inferiores al 10% de share. Unos datos bastante pobres y que se alejan del éxito de Telecinco en la noche del viernes. Así pues, el espacio concluirá este ciclo el próximo viernes después del exitoso ‘Atrapa un Millón’ y finalmente Antena3 obtendrá en su parrilla una televisión de calidad y familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario