miércoles, 21 de septiembre de 2011

FAMA... ¡¡NO ES PEKÍN EXPRESS!!

PEKÍN EXPRESS: AVENTURA EN ÁFRICA

Hola de nuevo, ya me conocéis, soy Antonio el que antiguamente llevaba la sección de TOP MUSIC, hoy vuelvo, y vuelvo con motivo del recién programa Pekín Express estrenado apenas hace unos días. En esta sección pretenderé contaros cosas interesantes sobre viajes, aventuras, ciudades y similares.

Hoy quiero tratar el tema de la fama en televisión. ¿Pekín Express es la fama, es el pase directo al mundo de la televisión? Para nada, quien piense eso está equivocado. Solo hay que mirar quien se sale o salió en televisión de Pekin Express, nadie. Quizás algunas aventureras hicieran un interviú, o sacar algún libro, como el de las gemelas de la 1º edición, pero nada más.Yo pienso sinceramente que todo el mundo que va a Pekin Express es cociente de que no es un concurso muy seguido (por culpa en la cadena que está) y también pienso que la gente que va es realmente a vivir esta experiencia, seguramente la mejor de sus vidas. Y si tú buscas la fama en Pekin Express, déjate de tonterias, vete a Gran Hermano que yo por lo menos quiero ver aventureros de verdad en mi programa favorito.

Y sin más, un saludo aventureros !

2 comentarios:

  1. Si hay una excepción que confirma la regla. Manuel y Engracia de la 3ª edición se engancharon con Flo en Tonterías las Justas y luego incluso han tenido una "sección" en el programa de NEOX "Otra movida".

    http://josemanviajero.blogspot.com/2011/08/manuel-y-engracia-superstars.html

    Pero como tú dices, la gente no va a Pekín Express para eso, ni siquiera por dinero, se va por la aventura.

    ResponderEliminar
  2. Respuesta a JOSEMAN:

    Bueno, también, pero como digo, Manuel y Engracia seguramente tampoco fueron por fama, pero como eran graciosillos y eso pues..

    ResponderEliminar