martes, 4 de octubre de 2011

Demasiado vieja para Mario Casas

LOLY LEYVA: DIARIO DE UNA CANTANTE

Andaba yo ayer por la calle feliz y contenta cual niña de 5 años (que incluso daba saltitos, no os creáis y me faltaba pasear mi bolsito) cuando me fijo en la acera de enfrente y veo una pareja singular... ELLA monísima, divina, delgadísima, super requete kuki.... ÉL, viejo, canoso, cojo, con algo de chepa por el efecto que la edad causa en lo que antiguamente eran los hombros y hasta creí apreciar que le faltaba algún diente... comooooorrrr???

"No puede ser" pensé en mi infinita ignorancia... "será su hija". Pero cual fue mi sorpresa al ver que la súper chica jovencísima, monísima y muy "-ísima" en general, le metía la lengua hasta la campanilla al hombre yayuno (sin ánimo de ofender, faltaría más...).
Aquella imagen, además de darme algo de cosita (lo siento) Me hizo pensar.... Vale que el amor no tenga edad, pero ¿Hasta qué punto????.

¡Coño, con razón no encuentro yo pareja! Soy de las pocas que todavía buscan un hombre un poco mayor que yo.... ¡UN POCO, no medio siglo! Aunque ojo, eso no quita que se me escapen hasta las gotitas de pipí con Brad Pitt, George Clooney, Hugh Jackman o similares... pero a lo que vamos.... Soy de las pocas que buscan un HOMBRE. Quizás no pasa nada si es un par de años menor que yo y tiene la cabeza en su sitio y es maduro... (vale chicas, complicado, lo sé... pero el Papa dice que existen los milgaros, ¿no?) Pero en general, a mí me gustan HOMBRES.

Ahora bien... ¿Qué quieren los hombres? ooooohhhhhh.... la eterna pregunta... ¿O era qué quieren las mujeres? No sé, cómo ultimamente los hombres están más "nenazas" qué nunca creo que ya no distingo... jijiji... pero bueno, retomando la cosa, por lo que he podido ver, mujeres de su edad... ¡No!.
Para mí que les dá como un poquito de alergia... no sé por qué pero la cabra tira al monte y ellos a las chicas jóvenes de carnes tersas y prietas...

Casi todos tienden a buscarlas más jovencitas.... (No me colguéis que he dicho CASI todos).
El de 40 las quiere de menos de 30, el de 30 las quiere de 20....(pobre de mí) y supongo que a partir de los 50 casi que les da igual con tal de pillar cacho pero vamos, que la cuestión es esa, que las quieren más jóvenes... Con lo cual, yo que voy para los 29 creo que sólo me queda la esperanza de aspirar a alguien entre 40 o 50 y confiar en que muera joven para obtener mi ansiada pensión jajaja... (ojo, que siempre digo sin ánimo de ofender... más sentido del humor, hombretones!).

Luego se da el caso de que los chicos de 20 buscan a mujeres mayores,(por aquello de la experiencia y de que en la barrera de los casi 40 se vuelven más retozonas) con lo cual, las mujeres hemos llegado al mismo punto que los hombres....

Las de 30 aún aún buscan de su edad más o menos pero las de 40 buscan a los hombres de 30, las de 50.... a los de 30 también y las de 60 buscan cualquier cosa que se mueve para violarlos en los baños de las discotecas previa extracción de dentadura postiza y no digo para qué.....aaagh!!!!!

La cosa es, que sintiéndolo mucho, a mí no me atraen los hombres menores de 25 porque tal y como digo yo busco hombres sensatos y con cabeza... (Cómo se me ocurre tal cosa en los tiempos que corren...) eso reduce mis posibilidades ya que tengo que saltar a los de 40 y pienso yo.... qué pasa entre los de 26 y 37?(mis edades límite en ambos sentidos) Pues que básicamente andan buscando a chicas de 20 que son muy "ïsimas" en general de las que llevan tanguita en cualquier tipo de ocasión a diferencia de mí, que soy súper fan de la braga-faja como ya sabéis pues como se puede apreciar en cualquier mujer de mi edad, las carnes ya no estan tan prietas y jóvenes como cuando tienes 20... y conforme avancen los años ni te cuento... empiezan a colgar las cosas... bufff!!! Así que resumiendo... Los de más o menos mi edad, se escapan de mis posibilidades...

¡¡Una pena sin duda!! de modo que sólo me queda esperar a tener unos 40 para aspirar a uno que tenga mi edad ahora y entre tanto, me dedicaré a ver la novela de por las tardes, hacer ejercicios para fortalecer la pared vaginal (ojo mujeres mayores de 35, que la vagina es un músculo y hay que mantenerlo fuerte...no hacéis ejercicios para ella? jajaja), usar cremitas reductoras y que aprieten las carnes, fortalecer los músculos pectorales para que a los 40 no tenga que enrollarme las brevas colganderas rollo "Matasuegras" y pegármelas al pecho con un celo y dejar de sonreír para no tener patas de gallo, con tal de no ser una "Asalta cunas" (por el momento, después con la edad se te va la cabeza y te da lo mismo 8 que 80....en éste caso, de 20 que de 30...) porque definitivamente... estoy DEMASIADO VIEJA PARA MARIO CASAS...

besitos!!
Loly ;)

12 comentarios:

  1. jajajajajaa no puedo contigooooooo jajajajajajajajaajaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. DIOS! POST BUENO DONDE LOS HAYA. MUY BUENA!

    ResponderEliminar
  3. ups pues vas a tener razón bonita, tengo 34 y estoy con un chico de 25 je je je

    ResponderEliminar
  4. jajajaja hugh jackman.... grrrawwrrrr jajaja la verdad es que ahora no se encuentran hombres decentes ni con 16 años!!! que mal esta el mundo....

    ResponderEliminar
  5. genial loly.....q razon tienes hija mia...aora la sociedad funciona asi....y como decia la REME....ESO NO ES AMOR...ES TO VICIO....jajjaja...aunque yo soy de las q piensan q para el amor no hay edad...nunca es tarde para amar...y q te quiten lo bailao....q coño....disfrutad lo q la vida os ofrece y sed FELICES....amando o retozando...jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Manuel Requena Valencia5 de octubre de 2011, 0:02

    Yo tengo 47 y mi mujer tiene 36. Llevamos 3 años casados y somos muy felices pero bueno, de una forma u otra la cosa es que tienes razón en lo que has dicho. mi anterior matrimonio fue con una mujer de mi edad. luego ante el fracaso... me la busqué más joven y soy el rey hahahahaaaa.
    un fuerte abrazo Loly.

    ResponderEliminar
  7. Q buena eres,jajaja, la verdad en muchos casos es asi,en mi caso no se adapta ..yo voy para 29 y mi novio para 32, pero conozco solteros q son de mi edad y van a x las jovencitas! Jaja

    ResponderEliminar
  8. grande grande! y con más razón que un santo jajaja. A mi siempre me pasa. Tengo 23 y siempre me intentan ligar los mayores de 30 y yo no quiero porque yo sí que quiero un chico de mi edad, de 24 o 25.de casi 30 o mas ya me parece mayor y no me llama la atencion la verdad pero si, me quieren ligar mucho de esas edad jajaja qué razon tiene Loly!

    ResponderEliminar
  9. nena nadie es demasiado vieja para Maro Casasssssss aaaaaaay omá ke ricoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajjaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. me he reido un rato largo con este diario. estas muy locaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. jajajaj que buena eres loly..un besazo desde canarias.

    ResponderEliminar